Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Para que haya tenido que adelantar y convocar a Kendry Páez, es porque está HASTA LOS HUEVOS, con la soga al cuello el choborra, dando los últimos manotazos de ahogado a ver si puede zafar y salvarse o se caga ahogando

7 Me gusta

Y despues viene el Velez de Barros Schelotto que tambien no es facil para éste River

4 Me gusta

Para mí sinceramente no renuncia hasta diciembre, bah, no le renuevan el contrato.

A mí ver este año era comenzarlo con otro DT, pero bueno sigue el soberbio. Así que la única manera a mi ver que deba seguir hasta diciembre, es que salga campeón de este apertura, independientemente de si gana mañana o no, si clasifica entre los 8 debe salir campeón, sino chau y hasta nunca.

4 Me gusta

4 Me gusta

Mueran y mueran.

5 Me gusta

Si mañana no corren como si fuera cualquier equipo que juega contra River (porque todos con nosotros son fisicamente Nigeria) no hay esperanza, minimo tienen que matarse en la cancha, y si o si buscar la victoria, nada de empate, Argentinos no es ningún cuco.

Que mas incentivo tenés si estás jugando en un club cuyo estadio se llama Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona.

3 Me gusta

No aprende mas este tipo, totalmente terco y pelotudo se volvio.

4 Me gusta

La verdad te firmo perder y que renuncie mañana a la noche Gallardo, todavia no se da cuenta? Los primeros 2 partidos ganamos por una pelota parada y porque Quintero intento probar .. de los delanteros nada… ya vamos 4 partidos jugando sin delanteros, y ninguno moja. Esta totalmente gaga ,encaprichado y pelotudo, ya no se aguanta mas, seguir con Gallardo ahora mismo es seguir perdiendo puntos en la Anual, despues a fin de año estamos cortando clavos con el culo para ver si clasificamos a Libertadores.

4 Me gusta

No ganen y que se vaya el borracho y todos en fila!!!

2 Me gusta

Todo depende de la gente, Stémpano lo va a usar de paraguas protector mientras la gente no lo putee. En cuanto vea que la gente le soltó la mano ahí recién lo va a rajar.

Di Cargo solo piensa en él, ya lo demostró.

1 me gusta

Ganen o váyansen todos, desde el mandatario hasta el que barre la vereda!!!

4 Me gusta

2 Me gusta

Jugara el Paez?

1 me gusta

Van a jugar los perros de siempre obviamente, pero por el bien de pensar una solución a los planteos horribles, primero y principal lo ideal sería que juegue Moreno como único 5, después podría ser:
-probar a Ruberto como único delantero y rodearlo bien. 5 mediocampistas, Moreno, Lencina, Galván, Kendry y algun otro (Galoppo, Subiabre, Castaño, etc.).
-Probar a Ruberto de 9 y buscarle un compañero, Salas, Freitas o Subiabre. El otro mediocampista podría ser Kendry y mandarlo a Galván más al costado.
-Probar una delantera nueva (Subiabre, Freitas y/o Ruberto) y poner a Portillo de doble 5.

Hay que ganar

Gracias por tus aportes querido Carnero

2 Me gusta

Empieza a fastidiarme ganar solamente algunos partiditos. Me da igual que hoy aparezca Quintero con un tiro libre, que Colidio de repente arranque por izquierda y la clave al ángulo, que Paulo Díaz salte en el área y la ponga contra la red, que a Ruberto le quede un rebote y la mande a guardar, que Galván patee de afuera y de casualidad vaya adentro. Quiero jugar bien para salir campeón, y con este sistema táctico más la pésima elección de jugadores, eso no va a pasar. De la única manera que River crezca como equipo es cambiando el esquema y poniendo a cada jugador en su lugar, con todos los protagonistas físicamente impecables, que sin pelota no sean vagos. Un 5, un interno, dos volantes por afuera que hagan tándem con los laterales (uno más creativo -Lencina-, otro con aceleración -Jaime-), un 9 (yo pondría a Freitas, pero puede ser también Ruberto) y un delantero ‘livianito’ detrás suyo que juegue libre y que se complemente con los dos volantes externos (Colidio, Subiabre, quizá Kendry Páez).

1 me gusta

Ganen y echen a gagardo

3 Me gusta

no llegamos a 140 mensajes todavía kjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

La depresión viviente del plantel contagia hasta al foro, necesitamos que se vaya Gallardo lo más rápido posible.

5 Me gusta