Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

No nos veo perdiendo mañana, el lírico de técnico que tienen los de argenchico se va mandar alguna bielsiada peor que las de gallardo.

Creo que este partido es un empate cantado.

6 Me gusta

Quisiera creer eso pero creo fervientemente que Lezcano nos va a volver a hijear.

Son de esos jugadores mediopelo que nos juegan la vida, con la diferencia que este si es bastante bueno y maneja el equipo.

3 Me gusta

Va a salir a jugar con los mismos por ende el mismo sistema táctico de atacar y queda en pelotas atras , los de argentinos lo deben saber ya ……

3 Me gusta

De visitante nos cuidamos un poco más últimamente, no va salir a atacar como boludo, no la veo esta vez que se regale tanto. Por eso digo que para mí es empate este partido, va ser trabado.

1 me gusta

14 Me gusta

Dentro de todo concuerdo, pero hay que ver como reacciona el equipo después de una semana donde todo el periodismo lo mató a Gallardo. Y si las internas son reales hay que ver si no hay alguna camita de por medio.

1 me gusta

Volvemos a dar asco.

3 Me gusta

Ya que va a poner esa formación de mierda, que le costará poner a Ruberto y que jugue Colidio o Subiabre atrás de él para asociarse con Juan Fer?

Que le dio Salas, a él y a River, sacando ese partido en Brasil? NADA

Si va a poner a Galván de 11 para que quiere jugar con un extremo tan abierto? No lo entiendo. Y encima va a hacer jugar a Viña al lado de Salas, chocandose, para que suba sin sorpresa y sin espacios.

6 Me gusta

Que meta 5 goles Enzo Perez, que se vaya al carajo

1 me gusta

1 me gusta

Adentro Joaquín Freitas y Kendry Páez

2 Me gusta

Bustos? Pensé que se había ido.

3 Me gusta

Según dicen va Galoppo por Vera y Acuña por Viña… Arriba seguirían Salas y el therian Colidio… que se yo loco, un desastre

6 Me gusta

Mañana revive Claudio Maria Domingardo, ganamos de pedo y las focas van a estar contentas

6 Me gusta

Se viene otro 4 a 0

2 Me gusta

Quintero, galvan y faloppo no marcan nada. Imposible ganar si el único que defiende es moreno.

El mogolico de gagardo le va a regalar la pelota al medio de argentinos que es su fuerte.

4 Me gusta

O-4 y chau Pasarellardo.

3 Me gusta

Mañana ganamos y habla de la varita mágica el comuñe.

3 Me gusta

Partido con resultado muy peligroso para nosotros en una cancha chica donde siempre nos fue muy complicado jugar bien

Si perdemos, Gallardo tiene que renunciar. Lamentablemente para River, esto va a ser así, a menos que River pase a ganar todos los partidos hasta lograr este Campeonato. Si entra otra vez en racha negativa, renuncia, o que Di Cargo corte la sangría despidiendolo.

8 Me gusta