O sea que Armani le quiere echar el muerto de las derrotas consecutivas a Beltrán??
Estos putos de argensimios son capaces de perder, exclusivamente para hacernos estirar la agonía.
Argentinos encima es una murga
No se va a ir Gallardo por una ni dos ni tres derrotas ahora, se va en junio durante el mundial cuando todos esten distraidos con la seleccion.
Osea que armani es el DT?
Gallardo murio antes del minuto 78 de Lima y lo reemplazaron por una IA?
Armani figura en la lista Epstein?
Todo empieza a tener sentido amigo sang
lo que antes era una molestia ahora lo disfruto, es a la 1.15am local así que ni me molesto en verlo, gracias chiqui mafia
Mas vale, dormi tranquilo que por aca te avisamos
No gordo, que Armani se hace el lesionado para que las derrotas le caigan a otro, deja de tratar de limpiar la imagen del botracho
Jueves
La camiseta más fea de la historia
Castaño titular
El que vea esto es masoquista
Lei q faloppo era titular
Lo cual es igual o peor
Ahi estan confirmando galoppo titular, y que hay una minima chance de que gallardo se le ocurra jugar con linea de 3. Una locura poner a este acuña a hacer todo el carril izquierdo, en los 2 partidos que entro se lo noto fisicamente destruido
Que linda bailanta nos vamos a comer en la caja de zapatos
Mañana el ancestro va tirar paredes con el nieto de Mercadona y Lezcano como si fueran Busquets, Xavi e Iniesta mientras suena el Baile de la Gambeta y Gayloppo, Cancertaño y demas mierda hija de re mil puta chupapija del sapo de mierda dictador miran con cara de mogolicos como los re cagan a bailes
Lastima que tengo comilona con la banda esta noche sino me salvaban de ver esta cagada
El referí de Argentinos Jrs vs River Plate es Andrés Merlos y el VAR designado es Silvio Trucco.
Estamos completamente cocinados
Si dirigía el Chiqui Mafia iba a ser mas disimulado
Este partido el OBLIGACIÓN GANARLO, lo voy a mirar y no voy a llorar como muchos acá, ay ensima esta, ay ensima lo otro!!!
Tienen que ganar como sea, sino chau!
Odio a los llorones!
ah bueno, pintado Di Carlo por lo que se ve
Chauuuu cagamos. Encima el bicho viene mal, seguro malaspina ya lo apreto
El fracasado de Nico Dié, al único que le gana jugando como el Barcelona de Guardiola siempre, es a nosotros, después se cansa de pechear, ya me la veo venir
El narigón Lezcano la va a romper contra nosotros nomás