Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

O sea que Armani le quiere echar el muerto de las derrotas consecutivas a Beltrán??

1 me gusta

Estos putos de argensimios son capaces de perder, exclusivamente para hacernos estirar la agonía.

1 me gusta

Argentinos encima es una murga

1 me gusta

No se va a ir Gallardo por una ni dos ni tres derrotas ahora, se va en junio durante el mundial cuando todos esten distraidos con la seleccion.

4 Me gusta

Osea que armani es el DT?
Gallardo murio antes del minuto 78 de Lima y lo reemplazaron por una IA?
Armani figura en la lista Epstein?
Todo empieza a tener sentido amigo sang

lo que antes era una molestia ahora lo disfruto, es a la 1.15am local así que ni me molesto en verlo, gracias chiqui mafia

1 me gusta

Mas vale, dormi tranquilo que por aca te avisamos

1 me gusta

No gordo, que Armani se hace el lesionado para que las derrotas le caigan a otro, deja de tratar de limpiar la imagen del botracho

5 Me gusta

Jueves

La camiseta más fea de la historia

Castaño titular

El que vea esto es masoquista

8 Me gusta

Lei q faloppo era titular
Lo cual es igual o peor

5 Me gusta

Ahi estan confirmando galoppo titular, y que hay una minima chance de que gallardo se le ocurra jugar con linea de 3. Una locura poner a este acuña a hacer todo el carril izquierdo, en los 2 partidos que entro se lo noto fisicamente destruido

5 Me gusta

Que linda bailanta nos vamos a comer en la caja de zapatos

4 Me gusta

Mañana el ancestro va tirar paredes con el nieto de Mercadona y Lezcano como si fueran Busquets, Xavi e Iniesta mientras suena el Baile de la Gambeta y Gayloppo, Cancertaño y demas mierda hija de re mil puta chupapija del sapo de mierda dictador miran con cara de mogolicos como los re cagan a bailes

3 Me gusta

Lastima que tengo comilona con la banda esta noche sino me salvaban de ver esta cagada

1 me gusta

El referí de Argentinos Jrs vs River Plate es Andrés Merlos y el VAR designado es Silvio Trucco.

Estamos completamente cocinados

8 Me gusta

Si dirigía el Chiqui Mafia iba a ser mas disimulado

1 me gusta

Este partido el OBLIGACIÓN GANARLO, lo voy a mirar y no voy a llorar como muchos acá, ay ensima esta, ay ensima lo otro!!!

Tienen que ganar como sea, sino chau!

Odio a los llorones!

ah bueno, pintado Di Carlo por lo que se ve

Chauuuu cagamos. Encima el bicho viene mal, seguro malaspina ya lo apreto

1 me gusta

El fracasado de Nico Dié, al único que le gana jugando como el Barcelona de Guardiola siempre, es a nosotros, después se cansa de pechear, ya me la veo venir

El narigón Lezcano la va a romper contra nosotros nomás

4 Me gusta