En el medio ellos juegan con Fattori y Enzo Pérez que tienen 200 años entre los dos, y el flaco este que juega de 10 que es más lento que Quintero… no creo que se necesite un medio tan combativo y duro
Si River juega otra vez 4-3-1-2, juegue quien juegue de titular (da igual que entren Lencina, Jaime, Yuanstaiger, el beto Alonso y Lebuandoski, ese rombo no existe en el fútbol de hoy, das mil ventajas en todos los sectores de la cancha, tanto para defender como para atacar), contra Argentinos Juniors nos comemos mínimo tres goles.
Y si jugamos 4-4-2, igual vamos a perder pero capaz por uno o dos goles nada más, porque Gallardo va a hacer pavadas como por ejemplo poner a Quintero por derecha (sin pelota se tiene que parar en el espacio que se da entre el lateral y el volante o extremo rival, y no lo hace jamás porque no le da el cuero ni para eso), Subiabre de volante por izquierda y Galoppo al lado de Moreno. Ya lo estoy viendo, señores. Porque el muñeco Gallardo cuando no falla en el sistema táctico y el esquema, falla groseramente en la elección de jugadores. Recordemos el segundo tiempo vs Racing cuando paró un 4-4-2 o 4-2-3-1 sobre el final, ya ni recuerdo bien qué fue, pero sí recuerdo que mandó a Subiabre de volante por derecha y a Galarza de ladero del 5. Jajajajajajajaja.
Increíblemente mal armado está este plantel de mierda que él único que puede jugar de volante por derecha es el burro de Galoppo que directamente no tiene capacidades para jugar al fútbol profesional
Es dificil no ver el partido porque es jueves y es a la noche pero que choto pinta eso si el loco decide poner de vuelta a la mayoría. Repito lo que vengo diciendo hace rato, no hay premios ni castigos en River
Si no juega Ruberto de entrada, que es el único 9, ya empezamos mal. Lo demás se va viendo, más aún con la sanción de Fausto Vera que era uno que le daba cierto equilibrio al mediocampo.
Lo que piensa Gallardo es:
Armani; Montiel, MQ, Rivero y Acuña; Moreno y Castaño/Galoppo; Juanfer y Galván; Salas y Colidio.
Yo, si fuese el psycho, pongo a Castaño y Galoppo en cancha, mantengo a Juanfer y saco a Galván y Colidio para poner a Ruberto. Mando un 4-3-1-2 a la vieja usanza, más que nada por el panorama negro que atraviesa este River:
Armani; Montiel, MQ, Rivero y Acuña; Castaño, Moreno y Galoppo; Juanfer; Salas y Ruberto.
Ya mismo estoy empezando a tirar línea para ver si hago algo con una minita el jueves a la noche así estoy totalmente en otra y ni me acuerdo que se juega esto, que ni me tiente de ver ni 1 minuto, me mal predispone este equipo de mierda desde hace rato y mucho más en esas canchitas de mierda
Yo elijo no mirar esta bazofia hasta que no se vaya por lo menos Garcardo, elijo no hacerme más mala sangre mirando la misma película una y otra vez
Dice que hubo una charla para hablar de lo emocional, en serio necesita un plantel de River eso, y después de hacer el desastre del año pasado? No tuvieron meses para reflexionar porque son tan putitas?