me pasa que quiero que los 2 proximos partidos nos caguen goleando minimo por 3 goles asi se va este traidor hijo de una gran puta y tambien empiezan a putear al sorete de cozza di garco
Si juega la momia hay chances
Partido chivo en una canchita de mierda donde pocas veces ganamos en los ultimos años… Siguiendo la linea del resultado de ayer y con este plantel depresivo y al DT que no se le cae una idea, mas que una utopía necesitamos un milagro para rescatar los 3 puntos. Yo no la estaria viendo.
Nos hace un gol y lo festeja bailando, como hizo el Pity Martínez anoche en el vestuario.
Ha perdido tantos partidos sacatecnicos, que Gallardo ya debe estar a 2000 km del Monumental más o menos.
SI el jueves pasa algo parecido a lo de ayer, el tipo seguira dando excusas, “planificando para el futuro” y a nadie se le movera un pelo en la CD ??
El soberbio este es capaz de salir a jugar sin nueve y con colidio de titular.
Creo que se va a despertar el equipo esta vez. Veo un victoria y no lo digo de termo.
Ganen y después mueran.
Tenes alguna duda que lo va a poner de titular a Colidio el soberbio este de mierda?
Tiene que empezar a probar Salas-Ruberto, Subiarbe-Ruberto, Kendry-Ruberto
Lo mejor que nos puede pasar es que perdamos los dos partidos seguidos y perder feo hablo, con goleada si es posible. Una victoria disimularía un poco todo este desastre que es River y no cambiaría la ecuación.
Necesitamos toda humillación posible (si, mas de la que ya tuvimos) para que este soberbio se vaya de una vez por todas.
Que bueno que me voy a jugar a la pelota a esa hora. Ni en pedo gasto tiempo en ver a estos fiambres
Le pongo unos pesitos a Argentinos, ya fueee.
Este equipo de TRANS no tienen las pelotas para dar vuelta la taba.
Van a seguir la misma tónica que en 2025.
Ni en pedo me quedo despierto casi hasta las 3 am para ver a estos soretes.
Yo el sábado ni me acordaba del partido, me acordé recién cuando empezó el segundo tiempo, es una agonía ver a este equipo, inclusive cuando ganamos, ya que sabes que es un resultado mentiroso y en cualquier partido el equipo puede mostrar su verdadera cara….
Si juega faloppo perdemos.
Si se muere Lezcano antes de entrar a la cancha, quizás empatemos.
Nico Diez sepulta a Gallardo.
Vamos que gritamos los goles del Bicho, se tiene que terminar esta pesadilla
Se vienen los empates como el año pasado, y arrancan con perdimos un partido en tal tiempo. Es una continuación del 2025 por ahora.
Dudo que le ganemos a estos, pero si tienen vergüenza deportiva nuestros jugadores deberían ganar esto.