Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

me pasa que quiero que los 2 proximos partidos nos caguen goleando minimo por 3 goles asi se va este traidor hijo de una gran puta y tambien empiezan a putear al sorete de cozza di garco

7 Me gusta

Si juega la momia hay chances

3 Me gusta

Partido chivo en una canchita de mierda donde pocas veces ganamos en los ultimos años… Siguiendo la linea del resultado de ayer y con este plantel depresivo y al DT que no se le cae una idea, mas que una utopía necesitamos un milagro para rescatar los 3 puntos. Yo no la estaria viendo.

Nos hace un gol y lo festeja bailando, como hizo el Pity Martínez anoche en el vestuario.

2 Me gusta

Ha perdido tantos partidos sacatecnicos, que Gallardo ya debe estar a 2000 km del Monumental más o menos.

4 Me gusta

SI el jueves pasa algo parecido a lo de ayer, el tipo seguira dando excusas, “planificando para el futuro” y a nadie se le movera un pelo en la CD ??

4 Me gusta

El soberbio este es capaz de salir a jugar sin nueve y con colidio de titular.

7 Me gusta

Creo que se va a despertar el equipo esta vez. Veo un victoria y no lo digo de termo.

Ganen y después mueran.

1 me gusta

Tenes alguna duda que lo va a poner de titular a Colidio el soberbio este de mierda?

Tiene que empezar a probar Salas-Ruberto, Subiarbe-Ruberto, Kendry-Ruberto

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que perdamos los dos partidos seguidos y perder feo hablo, con goleada si es posible. Una victoria disimularía un poco todo este desastre que es River y no cambiaría la ecuación.

Necesitamos toda humillación posible (si, mas de la que ya tuvimos) para que este soberbio se vaya de una vez por todas.

6 Me gusta

Que bueno que me voy a jugar a la pelota a esa hora. Ni en pedo gasto tiempo en ver a estos fiambres

4 Me gusta

Le pongo unos pesitos a Argentinos, ya fueee.

4 Me gusta

Este equipo de TRANS no tienen las pelotas para dar vuelta la taba.

Van a seguir la misma tónica que en 2025.

Ni en pedo me quedo despierto casi hasta las 3 am para ver a estos soretes.

1 me gusta

Yo el sábado ni me acordaba del partido, me acordé recién cuando empezó el segundo tiempo, es una agonía ver a este equipo, inclusive cuando ganamos, ya que sabes que es un resultado mentiroso y en cualquier partido el equipo puede mostrar su verdadera cara….

1 me gusta

Si juega faloppo perdemos.

2 Me gusta

Si se muere Lezcano antes de entrar a la cancha, quizás empatemos.

3 Me gusta

Nico Diez sepulta a Gallardo.

5 Me gusta

Vamos que gritamos los goles del Bicho, se tiene que terminar esta pesadilla

6 Me gusta

Se vienen los empates como el año pasado, y arrancan con perdimos un partido en tal tiempo. Es una continuación del 2025 por ahora.

Dudo que le ganemos a estos, pero si tienen vergüenza deportiva nuestros jugadores deberían ganar esto.

2 Me gusta