Sos como Sapardo que cree que Salas es centrodelantero. Ni Salas ni Subiabre son delanteros. Salas jugó de carrilero en el Racing campeón.
Galvan tiene buen pie, puede andar bien de doble 5. En donde jugó en reserva o inferiores no tiene mayor importancia, cuando llegan a primera siempre deben ser polifuncionales.
No sé que partidos viste de Racing pero es claro que Salas hacía de carrilero, estaba comprometido con la marca y bajaba. Por eso lo ovacionaban en Racing, por el ida y vuelta.
A Subiabre hay que curtirlo, eso de “mediapunta” es una fantasmeada, que aprenda a jugar de carrilero y a marcar.
Claro, Salas es “11” volante tipo Zapata, y Subiabre es “8” como Coudet… ![]()
Zapata y Coudet jugaban de internos en un 4-3-1-2. Todavía no diferencias internos de carrileros.
Lo bueno es que perdimos y jugamos el jueves. Lo malo es que perdimos y jugamos el jueves.
Mamita, no se ni para que me gasto en responderte. Si, “Internos” que jugaban por afuera.
Sos Burromitonario.
En un 4-3-1-2, se juega con un mediocampista central y dos internos, pedazo de ignorante. Googleá por lo menos en vez de venir a hablar sin saber.
No voy a googlear algo que yo vi como jugaban. Pero que vos hables de googlear dice mucho de por que decís tantas estupideces.
Y no, en aquellos años se jugaba con un solo volante de marca, y 2 por afuera.
Sos un ignorante, no me sorprende que seas una foca sapardista.
Flaco, sos un zurdo falopero burraso y venís a querer explicar lo que solo tu cerebro bajo los efectos de estupefacientes ve.
Firma BigBobo
Este partido lo gana el bicho cantadisimooooooo. Cuando River va mal asi el golpe sigue.
Firmo el empate en un 0 a 0 aburrido a lo central
Internos son cuando atacas con wines y los laterales suben, como juegan los ingleses. De hecho un interno es casi un 5. Como Ariel Rojas o Nacho Fernández
No solo cuando atacas con wines en 3-4-3 o 4-3-3. Tambien en 4-3-1-2 son internos
No les pasa que se les quita la gana de verlo?
Antes era la previa, la ansiedad, las ganas de ver a River, me sacaron eso loco, hace un tiempito, no sé si a alguno le pasa
No, no soy un amargo que aparece solo en las buenas.
Creo que no entendiste… No dije que no lo miro ni que aparezco solo en las buenas.
No interpretaste lo que expuse
Ya entramos en mala dinámica. Ahora no vamos a parar de perder partidos.
No pierdan, y si lo hacen que sea por menos de dos goles