Otra vez el sapo de mierda tropezando de nuevo con la misma piedra…
Es un idiota, hay que echarlo desde hace rato, despertate Di Carlo!!
Está todo el mundo esperando este partido por morbo, hace años no pasaba algo así. Somos la burla del fútbol argensimio
Se van a meter el morbo en el culo, porque hoy ganamos o de mínima empatamos. Pero morbo no van a tener.
River es un espanto y lo único que se le ocurre a Gallardo es el ingreso de Galoppo o Castaño por el suspendido Vera. Jugador por jugador. Es el mismo cambio de Acuña por Viña el otro día. Y es lo mismo que hizo en la pretemporada respecto al 2025: afuera Pérez o Portillo, adentro Moreno; afuera Castaño, adentro Vera; afuera Galoppo o Nacho, adentro Galván. Nombre por nombre, puesto por puesto. Un poco más de jerarquía, mejora la individualidad, sí, pero ¿y el resto? Nadie juega por derecha, Montiel está completamente solo; por izquierda Colidio o Subiabre son también lo mismo que nada porque no son punzantes por el costado a la hora de atacar y sin pelota no le hacen ni sombra al lateral. Y tenemos que sumar -o restar- ahí a Galván, que juega de interno volcado sobre la izquierda y no aporta nada en la marca. Pero después el burro es Viña, y cuando Viña sale lejos o no sabe qué hacer porque no tiene un volante externo que lo ayude un poquitito, el que releva es Rivero, y si llega tarde ahora la culpa es de Rivero… y así es como el dominó se va desmoronando poquito a poco y todos son unos burros y que se vayan todos de River…
Ni un solo jugador, por más burro que sea, tiene la culpa de este presente. Un presente que ya tiene su largo pasado y que parece se va a seguir extendiendo porque el señor Gallardo está muy insistidor con su viejo sistema. Pregúntenle a Benzema qué piensa de Napoleón, que lo ponía de lo que pone hoy a Colidio: tirado a la izquierda. Ma-madera. El tipo le habrá dicho: “oíme, Gallardo, yo soy centrodelantero, ¿por qué carajo me ponés por la punta izquierda?” Y el otro se enojó y lo borró, como si fuera el dueño del club. Pero los de Arabia Saudí lo rajaron a la mierda, y entonces se vino a River, donde sí parece ser el verdaderísimo dueño del club y hace todas las estupideces que se le canta una y otra vez hasta hartar al más chupaGallardo. Y te chanta un rombo y te juega al fútbol en pleno 2026 con dos enganches y sin volantes con juego, agresividad y predisposición para aportar lo suyo en los retrocesos… por favor…
Tranquilos, hoy juega Salas de 9
Aparentemente Gallardo esta invicto en la cancha de estos muertos.
Llegamos a perder y doy permiso a que todo el foro copie y pegue mi avatar en este thread y el de Gallardo.
Osea hacer esto, para los salamines:
vayanse todos a la concha de sus madres!! que pensaban que iba a venir a pedirles que ganen? no manga de soretes vengo a decirles que los odio a todos y no me los banco mas, hijos de putas!!!
coincido
Hoy renuncia el Sapo Therian?
No porque no tiene la dignidad de Ramón Ángel, pero quizás Di Carlo se convierte en héroe.
Me muero si hacés una imagen con IA, de Gallardo de traje pero con una máscara de sapo therian saltando jajaajjajj
Última bala para Anibal Morrendo
Lastimosamente visualizo una derrota, un nuevo bajon animico en el equipo y todo seguira igual hasta ver si gallardo renuncia o se atrinchera al cargo
Se viene un nuevo estoy cansado de lo insólito
Creo que todos sabemos que la quedamos de minuto 1, aún así ya quiero que sea las 21.30..
Ayer me puse a escuchar a los ensobrados de Hernan Castisobre y Renzobre Pantich. Todos diciendo que tiene fuerzas, que ningún jugador le dice nada, que va a poner a los mismos fiambres del otro día.
1 día nada más dijeron lo piensa el hincha de River de verdad!
Y si, si en River mientras cobren sus sueldos millonarios y el DT no les toque el culo estan todos tranquilos.. los unicos que pueden llegar a poner presion son los hinchas que parece que de a poquiiiito se estan despertando. Tarde igual
Hermanos, esta noche ganamos y arrancamos de nuevo, dejamos todo lo feo atrás… Capaz que es solo una euforia loca, pero a los que estamos lejos del Monumental solo nos queda eso.
Es como los hermanos que viven juntos y se pelean todo el tiempo, pero cuando se separan por el mundo y se vuelven a ver, se abrazan fuerte. Ese es el sentimiento de los que estamos del otro lado del océano. Lo único que puedo hacer es quedarme despierto hasta tarde frente a la tele y alentar a River porque el Monumental me queda lejos… Yo tengo fe. ¡Vamos hermanos!