Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Castaño y galoppo mamita que ganas de pasar papelones tiene el dt

1 me gusta

Evil Gallardo sería ese.

Seguro sale con Salas, Colidio y el mapuche en la saga jaja

jugamos contra argentinos?? parece que vamos a brasil contra palmeiras o flamengo la formacion

3 Me gusta

Prepárense para el show de centros de Acuña a ruberto

1 me gusta

Tiene juego aéreo Ruberto?

Me gusta mucho el XI a pesar de Cagóelaño y Faloppo.

Lencina juega al fútbol!! Y que afano lo de Fausto Vera, no era roja mirá lo que nos hacen hacer por dios!!!

Hoy que es un partido para saltar líneas por las dimensiones de la cancha, no lo pone a Salas que lo que mejor sabe hacer es aguantar la pelota y descargar para el 9.

seguimos con la misma pelotudez de no tener alguno que rompa por afuera, seguimos con que los laterales tienen que llegar al fondo y tirar el centro, la perdes y tenes al 5 y dos centrales contra todos los que se vienen porque los laterales estan en 3/4 a la vez
hoy el pecholo mostro que si pones dos rapidos, con 1 a 1 por afuera rompes defensas sin tener que esperar a que suba el lateral o usarlo como unico metodo

1 me gusta

4-4-1-1

Ni Falcioni jugando de visitante en la cancha del Bayern habiendo ganado la ida 1 a 0

nos comemos 3 minimo hoy

lpm

1 me gusta

Mamita Castaño de titular otra vez

1 me gusta

Gallardo dijo que se quedaba con los primeros partidos por el funcionamiento y ahora pone 5 volantes. Quiere decir que sigue completamente perdido. Se te lesiona driussi? Reemplazalo con ruberto y listo, no toques más.

Me gusta que haya limpiado a Colidio pero no se como va a funcionar esto con 1 solo delantero

Un Salas - Ruberto me hubiera gustado

1 me gusta

No puedo creer el equipo de mierda que armó

2 Me gusta

No. Para nada si mide 1,70

Partido aburrido, son chotos los dos equipos. Va a ser trabado en el medio, ordinario, y ganará River o Argentinos Juniors con alguna que le quede a Lescano, López o Quintero.
River forma igual que siempre a pesar de los cambios: todo por el medio. Los costados para Gallardo no existen. Ya jugó 4-3-2-1 apenas volvió en 2024, cuando ponía a Meza y Echeverri con Colidio de 9 (a veces Colidio en vez de Meza y Borja de 9), y era un equipo horrible que ganaba partiditos pero que lejos estaba de poder campeonar. Quiero salir campeón, y este equipo que pone hoy, aunque ganase 5 a 0, no puede ganar ni la Copa Argentina.
En cuanto a la formación del rival, sobra López o Lescanl y falta Giaccone.

Ya empezaron las focas “te despertaste Muñe querido” :upside_down_face:.

Sacando eso, hubiese puesto un 4-3-3, Ruberto de 9 fija, y Salas a la izquierda, y alguno Kendey/Subiare a la derecha. Para mi lo esta dejando muy solo a Ruberto ahi arriba

2 Me gusta

gente, algun link les esta funcionando?? se agradece

En 5 fechas el muchcho ya nos clavo a galoppo castaño y diaz de titular, la limpieza bien gracias