Necesito la sabiduría de @JuanCarp16 para que analice este mamarracho de equipo recontra desbalanceado por todos lados.
Mas de 1,80 mide seguro
a Ruberto le ponen 1,83 y 1,84 dependiendo el sitio
Por mi salud esta vez paso, ni lo miro
No está mal la posición de faloppo pero hubiera elegido a Lencina por ahí, y a Jaime sufrihsmbre u otro pibe por Juanfer para jugar con 2 arriba
Cuando Juanfer baje a pedírsela a los centrales vamos a formar
4.5.1
Ruberto se va a cagar de embole
Que desesperante, si no pone linea de 5 defensores te clava 5 volantes. Se quiere hacer el einstein mamita, por que un dt tan bueno ahora es un desastre? Los años le juegan en contra?
El judío Lptm
Tengo una fe ciega de que el borracho renuncia si hacemos papelon hoy. Si, es medio absurdo pensarlo, pero es que lo deseo fervientemente
Me voy a pasear al perrubis
Vuelvo en dos horas
Si renuncia también es un problema porque vuelven los negociados y refuerzos falopa que le traían a demichelis
La dirigencia deja bastante que desear, pero ahora mismo el mayor problema es Gallardo
Por qué se ensaña con exponerlo a Ruberto a que juegue solo arriba? Será que lo quiere seguir quemando para luego decir “ vieron, no es mejor que conchidio salas driussi” comparando una delantera de 2 atacantes vs la de ruberto solo kjjj
la verdad es que gallardo entro en depresion en 2021, hoy en dia esta recontra medicado y todo eso le saco las ganas las formas y hasta las ideas de como ser un dt al menos e que era antes, hoy se dedica a negociados nada mas, esta por la guita..
Lo digo ANTES:
Ruberto va a ser un fiasco, como el resto eel equipo, porque fue lo que demostró hasta acá.
No hizo nada para merecer la titularidad, sino que le llega como consecuencia de la debacle.
Cualquier otro escenario sería un milagro.
Que tenes un caracol como perro o tiene artritis reumatoidea? Kjj
Sabes que para mi es cierto eso, otra explicación no le encuentro. Debe ser depresión o algún déficit mental por la vejez
Cagastaño, una cagada nos van a dar! Solo a este se le ocurre, por dios sino gana, arafue el DT
El perro se llama galarza
El tipo puso un equipo cagon y amarrete, un equipo de a ver que pasa