Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

El primer cambio , sacar al único 9 y a Galván (que lo puso solo para que se arregle como pueda ) por colitis y salas , solo para decir “ vieron que con un 9 de area no se puede ?"

Uy, dio mira ese equipo. Encima Argentinos no tiene nada, nos van a ganar con el resentimiento de Enzo Pérez no más.

Ojala ruberto meta 2 goles y no lo pueda sacar más

2 Me gusta

#renunciagallardo

1 me gusta

Ni contra Palmeiras ví un planteo tan cagón

Lo bueno es que ya ni me ilusiono con que hagamos un gol hoy. Solo resta saber cuántos nos va a hacer argentinos.

Pasamos de Colidio - Driussi a Colidio - Salas a solo Ruberto, pero no nos hacía falta un 9 según el DT y los dirigentes

3 Me gusta

1 me gusta

Castaño-Moreno-Galoppo

Debemos estar ante el peor mediocampo en muchas décadas

1 me gusta

Es el equipo con menos gol de la historia

Nueva jornada sin tiros al arco “por las malas energías”

Para mí le pregunto a chatgpt 11 jugadores menos puteados en Twitter

Y armó la lista con eso

Totalmente cierto. Pero para mi la formación más sensata es la de hoy. Basta de jugar 4312 sin 9.

Después el diario del lunes dirá si tenía una percepción erronea.

1 me gusta

Primera vez que va Ruberto de titular y le pone detrás a Castaño y Galoppo, terrible meada al pibe. Si hace un gol con ese handicap, estamos ante un crack

Cuando lo meta a Kendry Paez 2-0 abajo y no sea Messi y en twitter salten a decir “ven que necesita comer banco hasta adaptarse???”

3 Me gusta

El del año pasado era peor

Kjjj ruberto mas solo que Mirtha Legrand en la juntada de egresados

3 Me gusta

Gil Gagarro diciendo en ESPN que es rarisimo de Gallardo sacar a Colidio y Salas.

Amigo pasaron 100 partidos sin ningún gol de estos hdps y venimos de perder 1-4 de local contra tigre, que querés que ponga a los mismos que es la nada misma?

4 Me gusta

No se porque cambió tanto si no venia mal las primeras fechas, después de mucho tiempo. Era ruberto colidio o ruberto subiabre. Como vas a poner 5 volantes? Esto es River la puta madre

1 me gusta

Para mi está bien, porque si juega juanfer tiene que estar más arriba si o si, como hoy y eso te obliga a sacar un punta.

Si jugaría con 2 puntas lo obliga a juanfer a jugar de enganche o más al medio como venía jugando y en eza zona no rinde.

Lastima que no está Vera, porque esta formación con Vera por Castaño me gusta. Y el uruguayo por Acuña.