Por ahora, venimos bien. Salvo Carrascal y Martínez. Pero el resto no está mal.
La copa posesión es mi obsesión, che fuera de joda, yo note más peligroso a Argentinos que a nosotros … Nosotros mucho Tiki Tiki pero ellos 2 pelotazos largos y nos llenaban el culo de preguntas
ida: pase romero, gol suárez
vuelta: pase suárez, gol romero
Armani tambien
Que bien nos vendria Maidana…
Que partido estás mirando? Está jugando 5 puntos
Con Girotti le haces faciles las cosas a los centrales de ellos que sacan todo. Hay que aprovechar que Quintana esta con mas dudas que Flor de la V en la adolescencia y dejar a Suarez o poner a Julian
Q salga carrascal ya q entre Paradela o Palavecino…antes q ese sin sangre
Ahora están llorando porque dicen que no le cobraron penal a Argentinos
Totalmente.
Tambien podria ser Paradela y jugar solo con Romero de punta con 3 atrás de él
Carrascal en 15/20 minutos más se funde. Ahi queda lugar para que entre Álvarez y volver al 4-1-3-2 con AAAJ buscando el gol y adelantando la línea defensiva
Paradela adentro (por Sidascal) para tenerla un poco más y cerrar el medio, Girotti adentro (por Sidarez) para aprovechar un eventual tiro libre/corner.
A tener la pelota y esperar que se genere algún espacio/error rival. Y sobre todo a no hacer pelotudeces en el fondo. Revienten nomás.
Remates al arco: 7
Goles: 1
Remates al arco:1
Goles: 0
Por lo general en estos casos vamos perdiendo 2 a 1. No se que error en la Matrix habrá hoy
Es mucho pedir tener ORTO hoy? Necesitamos un poco de eso
Dale Faltasal metete una jugada alguna vez y sentencia la serie
Mierdascal solo puede salir encendido si se lo rocía con querosen y se le tira un fosforo
Toti pasman diciendo que nos beneficiaron. Me tiene cansado este hijo de re mil putas
Me encantaria que el arbirtro nos regale un penal solo para que los cochinos tenga un ataque de ezquizofrenia.
No sé amigo jaja yo quiero ganar como sea ,si hay que meter un gol con la punta de la chota lo firmo, yo quiero ganar, como sea.
Ch de que carrascagon salga encendido??? No tiene que salir a jugar el segundo tiempo, de no ser por Franco estamos 1 a 1 ahora
Se emocionó Mostaza