Pero si tenemos un equipo antigol?
AHORA TODAS LAS QUE LLEGUEN AL AREA LAS TIRAN A AV. JUAN B. JUSTO ME ESCUCHAROoon?
Lo odio, pero esta jugando bien Suarez
Hay que patear al arco como Romero, basta de tener miedo de esl y que el negro de mierda deje de patear los corners y tiros libres…
Es asi, esta jugando bien, pero mas de 15 minutos no dura en cancha.
Otro que esta para entrar al cuarto de hora es Paradela si Carrascal no sale encendido.
Ni hablar, enzoF x zucu, y paradela por el novio del muchacho; POR LO MENOS.
A Zuculini en cualquier momento se le sale la cadena y te deja con uno menos y complica todo. Yo lo sacaría y lo pongo a Fernández
Con el 9 que teniamos en la puta vida ibamos a hacer un gol como este
Es lo mismo, por eso hay que hacer 1 como sea .
carrascal se tiene que ir de River
no le da. no le llega agua tal tanque
Nadie habal de futbol champagen, hablo de que al menos haya una idea de juego.
que hdp la tortuga ninja horrible, no entiendo como sigue pateando todas las pelotas paradas
Hay que estar muy atentos con las amarillas: tenemos tres amonestados. En principio Enzo Fernández por Zuculini y Paradela por Carrascal ( este tipo te puede tirar por la borda todo el esfuerzo del equipo en un sólo instante)
Mientras unos andan llorando porque le cobraron un offside bien marcado, otros estan un pie adelante en los CUARTOS…
Diferencias.
posdata: Donde estan los que decian que nos ibamos en maletas? Aparezcan, falsos.
Y si eso es lo que hay que hacer, no podes pretender juego lindo a lo barsa… Creo que todos pedíamos lo de este primer tiempo!! Ahora a defender lo logrado y pasar loco que lo tenemos a la alcance de la.mano
hay que sacar a Zuculini ,lo van a expulsar. Es muy enfermito.
De la pus jugo 10 minutos bien y después fue la misma mierda de siempre
Excelente el doble 5. Horrible Carrascal. Mal De la Cruz. Suárez mejoró los últimos 15. Bien Franco. Urgente Paradela por Carrascal. No nos empató el partido de milagro. No tiene sangre. Está en un cumple.
No qjuiero tiki tiki, odio el tiki tiki,
Que Gallardo lo saque al descerebrado de Zuculini antes de que nos deje con 10