Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Igual con la última que hizo en el primer tiempo sidascal el muchacho no lo saca

Zuculini es uno menos y encima tiene amarilla. Que entre EnzoF a morder. No pueden estar los dos 5 con amarilla, es cantado lo que va a pasar.

Enzo muy correcto hoy, de lo mejor por ahora

Que buen bombazo metió el Brayan. Ojalá Suarez se entere algún día que tiene permitido hacer eso también.

3 Me gusta

Encima re condicionados por las amarillas lpm, esa que le quedó al de Argentinos ya la veía adentro, parece que volvió Armani y se fue Armanqui

A ver si Suarez se contagia de Romero y aprende a patear como se debe al arco y no las masitas que tira.

3 Me gusta

Gente
Tengan en cuenta que si nos hacen 1 y 2 goles, no cambia mucho la ecuación . Nosotros con 1 más estaríamos pasando.

Tranquilos

En esta canchita es imposible jugar “lindo”. No tenes ni espacio, todo el tiempo al lado tenes a los de Argentinos ni girar podes. Se tiene que jugar como ahora, peleandola. Y arriba aprovechar y meter la que te quede como se supone un delantero de River tiene que hacer

7 Me gusta

DLC no existe. No entiendo porque no lo saca y lo pone a Paradela

4 Me gusta

Más que Girotti, el partido está para Julián Álvarez.

Y Enzo F por Zucu por el tema de la amarilla.

5 Me gusta

Partido de copa y no de experimentación como vemos últimamente. Feo, feo, con pocas llegadas, patadas y un golazo. La cancha no ayuda para mucho mas. Lástima algunas amarillas pelotudas.

PD : Con Carrascal podés pasar una fase pero ni en pedo ganar la copa. La pelota que regala es de salita rosa.

8 Me gusta

Suárez a Romero : “che como hiciste eso”?

6 Me gusta

Si a Alvarez lo pone de delantero es una cosa, si lo pone de volante es otra,.

2 Me gusta

Romero, Paulo Díaz y Enzo Perez los puntos altos. Suárez, Martinez y DLC los más bajos. Carrascal, Montiel y Zuculini regulares.

Fantascal x Paradela es el cambio

2 Me gusta

Es imposible que el ST no sea una lluvia de pelotas a nuestra área, tienen todos altos. Cada una va a ser un parto.

Arafue suares, no está entendiendo que se juega… Pone a Girotti

1 me gusta

Cancha ideal para Paradela esta, parecida a la poronga de la Plata.

A Angileri se lo están cogiendo, habría que hacerlo calentar a Casco por las dudas. Zuculini esta jugando bien, déjenlo

3 Me gusta

Hay que meter el segundo rapido antes de cagarla defensivamente como lo venimos haciendo en todos los partidos.

1 me gusta