Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Yo pondría dos micros abajo del arco, que quieren que les diga

1 me gusta

Bien River, partido serio, sin mucho juego, pero sin regalar un centimetro, lastima la amonestacion de Zuculini, ahora que sacarlo sino lo expulsan seguro.

Hay que meter el segundo y liquidamos la serie.

11 Me gusta

No hay otra ,olvídate del fútbol champagne,prefiero ganar que mantener los “ideales”

3 Me gusta

Carrascal y Suárez hay que sacarnos de encima, son tremendos clavos en los huevos

2 Me gusta

No nos sobra nada, solo la pierna derecha de Romero. Hay que reforzar el medio, sacar a Carrascal y que la pelota esté lejos de nuestra área. Es una lotería lo que queda de partido.

4 Me gusta

Que golazo hizo romedios

De la Pus horrible a mi gusto

2 Me gusta

Saquen ya a Carrascal antes de que empate el partido.

2 Me gusta

Eso se soluciona sacando a Carrascal por Paradela.
El doble 5 funcionó bien.

Y la contra facil esta para los 2. River quedo parado de contra 3 veces minimo.

2 Me gusta

Se jugó como se tenía que jugar pienso yo, aprovechar la única clara 100% que hubo y tratar de hacer el segundo. Por ahí Zucu no es el mejor 5 del mundo pero está poniendo unas bolas tremendas y como dice el amigo Ema creo que anduvieron bien con Enzo… Párrafo aparte que en ese metegol mugriento todo centro llovido es venenoso, juegan a eso y solo hay que contrarrestar eso

2 Me gusta

La verdad ni lo escuché nombrar

No se puede jugar mucho en ese caja de zapatillas con el rival en ventaja, en el segundo tiempo cuando salgan un poco vamos a tener chances.

5 Me gusta

No hay qie dejarles tirar pelotazos a ellos, y hay que meterles el segindo y se termina todo

3 Me gusta

Asi se juega la copa.
Me chupa un huevo el tiki tiki.

4 Me gusta

Como me encantan estos goles coperos. Jugada que no estas haciendo nada, se cae el defensor solito y se te acomoda la serie con un bombazo de otro partido.

3 Me gusta

Afuera suares por Giroti y lo ganamos.

1 me gusta

PONE A GIROTTI LA RE PUTA QUE TE RE PARIOo

Hay que sacar a Zucu. Está amonestado…

1 más y liquidamos la serie.

2 Me gusta

El caco ya esta cagado de la cabeza. Con una depresion simil almeida. Aca no puede jugar mas. Ni los compañeros lo bancan. Se tendria que haber ido solo, en el 0-3 de palmeiras. Sin que nadie le diga nada

4 Me gusta

Suarez sigue suendo peligroso y picaro, yo lo dejo.
Carrascal en cambio… Esa frenada con la rodilla servida es para fusilar.