A mi no me gusto como jugo River.
Los pantalones blancos me dan una mala espina…
Hay sacar a zuculini, fija que lo echan en el st.
Carrascal no quedó conforme con cagarnos la copa anterior que ahora quiere dejarnos afuera de esta.
Al otro al que le tengo miedo es a Zuculini, amonestado es un mono con navaja.
Si nos empataban después de esa pérdida de carrascal es para que directamente no se suba al micro a la vuelta (como ya debería haber pasado igual)
Varias cosas a rescatar muchachos. Me encanto la intensidad de BRIAN Romero, hasta para gritar el gol con alma y vida, se ve que se moria por jugar en RIVER y ademas, el UNICO que tenemos que le ppega semejantes zapatazos al arco.
Franco, siempre ppresente en las dificiles. Podremos cuestionarlo por no salir o comerse algun gol, pero en estas instancias siempre dice PRESENTE.
La defensa sigue siendo un fiasco mal, no me da ninguna seguridad asi vayamos ganando por 2 o 3 goles.
No se, yo sigo viendo que cuando damos un mal pase arriba o rebota mal un delantero el medio esta siempre lejisimo para cortar y la contra facil es una constante.
No puede salir a jugar el segundo tiempo mierdascal, no puede
Jugador nefasto Carrascal. Como lo salva que no haya publico a ese inutil
Carrascal y de la cruz un desastre.
poniendo un delantero?
Esperabas futbol champagne? Es un mata mata de copa, hay que jugarlo asi con el cuchillo entre los dientes.
Paradela por Suárez, Enzo F por Zuculini.
4-2-3-1
Que salgan jugando si quieren con los 2 burros esos, presion a partir de los 3/4
No podia creer cuando vi moverse los piolines. Que fierrazo. Desde Piscu que no veia un gol asi
La actitud esta bien, pero no hubo juego.
paguen sicarios y maten a carrascal x favooorrr
Este equipo tendria que jugar 4-5-1 igual. Si Suarez se saca siempre la responsabilidad de encima y Alvarez esta en modo sida. Si levantase Alvarez si pondria 4-4-2. Para lo que aportan actualmente un medio con 5 me gustaria mas
Si river sigue asi no aguanta el resultado, tiene que meter un cambio lo antes posible, Carrascal afuera YA.
Volviendo a las bases, dale carajo!
El Tantra tiene bajo la manga un pelotazo al tablero que otro. Hay que bancarlo un rato.
Palavecino x zuculini y paradela x carrascal. No boludiemls x favor. Ya hicieron lo mas dificil. Ahora hay que ser INTELIGENTES