Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

podemos devolver a suarez?

2 Me gusta

Si sacas a Fantasmal y suares pasamos muñeco, dale que es hoy hermano!!

2 Me gusta

Fuera de joda viejo, lo de carrascal no da para más

6 Me gusta

Yo lo veo parecido a la oveja Hernandez

2 Me gusta

ah no pedís nada vos

No lo puedo ni ver a Carrascal, no se puede ser tan malo viejo!

Les JURO por todas las deidades que estuve por escribir que mi única esperanza era que le quedara UNA boyando a Romero. El único destacable de River.

Preparensé para parir el ST porque va a ser un festival de patadas, pelotas en el aire, carambolas y demás. No creo que River termine con 11.

1 me gusta

CARRASCAL NOS VA A SACAR DE OTRA COPA

TIENE Q SACARLO YAa

1 me gusta

Que lo pario como te hacen sufrir estos hijos de puta. Cada partido de River que tengo es un mes menos de vida que tengo.

1 me gusta

Suárez como siempre desaparecido

3 Me gusta

Bien River, dejando esas cosas raras de 3 defensores.
4 defensores, 2 centrales, y 2 laterales defendiendo.
Dejando el laburo en el mediocampo, y los delanteros definiendo; muy bien, debe ser obra de Biscay, mas no, del muchacho

2 Me gusta

Y hay uno de Argentinos que se parece a Luca Vildoza

Póngalo a Paradela que va a entrar con ganas

Buen primer tiempo. Sacamos todo de arriba y de abajo bien equilibrados (quien lo diria le pones 1 a Enzo y equilibras el medio). Lo unico que cambiaria del equipo es Paradela por Carrascal y Suarez por Alvarez. O Paradela por Suarez y a jugar 4-5-1 con DLC de autito chocador

Hay que sacar a Sidascal. Pierde pelotas al pedo y casi nos empatan por querer hacer una de mas en nuestra area. Un descerebrado

10 Me gusta

Excelente la dupla EnzoP-Zucu como varios pediamos para este partido.

6 Me gusta

Estamos bien, pero se van a venir.
El unico cambio que haria, ahora ya, seria Carrascal x Paradela. Despues Zucu x Enzo Fernandez, solo por la amarilla.

A Suarez lo dejo un toque mas en cancha, y despues meto a Alvarez/Girotti.

4 Me gusta

Bonitas respuestas. Sera que andas ardido por lo del Var ayer? jijiji

Carrascal afuera…pero del pais

6 Me gusta

La parte izquierda de nuestra defensa no marca a nadie, Zuculini es un burro y Carrascal es un imbecil sin remedio.

Muy malo el mercado de pases de River, solo la pegamos con Romero despues no reforzamos nada de lo que teniamos que reforzar.

2 Me gusta