No voy a poder dormir por lo que diga el moishe bostero ese
Todos tienen alguno para putear, que divino es este foro
En un foro de Facebook, el comentario con mas me gusta es el de uno que dice que deberian desafiliar de la Libertadores JAJAJAJAA
Pensandolo friamente, ojala que no lo hagan… seria triste no tener a quien gastar.
Cuál penal?
Si sale como contra Colon con espacios se caga de risa, el tema es que el pibe es una moneda al aire; a los 15 Paradela tiene que estar listo para entrar.
3 cosas para decir…
4-4-2 para siempre
Carrascal y Suarez son irrecuperables, basta.
Además hay que pensar en cambios por los amonestados
Entiendo eso, pero si jugas a algo tenes mas chances. Auqnue se meta el equipo atras y decidan jugar de contra…al menos sabes que intentas algo.
?? Yo también lo odio pero no hizo nada mas que caerse bien en la jugada del gol. Si no fuera porque Romero metió un bombazo River estaría quedando afuera con un equipo diminuto y jugando un partido totalmente asqueroso sin patear al arco.
Anoche decian que a la Vosta lo desafiliaban por 5 años. Me cagaria de risa pero es puro humo
Cuál penal? partido paralelo seguro xd
Urgente sacar a Zuculini, es una bomba de tiempo
Imaginense que esa pelota le quedaba a Borre, estamos a las puteadas todavia.
Se le puede pegar al arco?
Hace cuanto no veia un gol de River con un remate a más de 2 km/h. Creo que desde que se fue Scocco
Julián por Suárez. La involución de Suarez es terrible. Cada vez juega peor. También pondría a Paradela por Carrascal.
Qué haces escuchando a ese tipo
Pensar que si suares metía alguna de las que se erro.
En este momento lo estaría viendo con una copa de whisky
Para que lo escuchas?
Suarez jugo bien los primeros 5 minutos y dsp fue bastante malo. De todas formas. Los cambios para mi son palavecino x zuculini y paradela x carrascal. Uno porque te puede dejar con 10 y el otro xq es un mogolico