Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

:pray::pray:

Solo pido que no vaya a proponer ese fulbito de mierda e intrascendente que tanto le gusta y perjudica a River. A jugar, si, pero también a meter e ir a cada pelota con todo.

2 Me gusta

ES HOY, GANEN HlJOS DE PUTAAA!!

1 me gusta

Perdemos, pero no importa, porque bosta esta afuera

1 me gusta

Quedo demostrado que Mineiro no es ningún cuco, Si mañana pasamos, podemos hacer una buena copa.

4 Me gusta

Hagan los goles!! Defiendan!! Manga de pelotudos.

2 Me gusta

3 A 0 cómodos quiero ganar mañana la concha de sus madres, DENNOS UNA, NOS MERECEMOS ESTAR TRANQUILOS después de lo que pasamos con el contagio masivo de covid, PONGANSE LA PIJA HIJOS DE PUTA, JUEGUEN POR SU VIDA, POR EL ESCUDO

8 Me gusta

Hay que ganar como sea. No podemos ser tan boludos de quedar afuera despues de lo de hoy.

1 me gusta

DALE VIEJO a ponerse la poronga de una vez por todas, tienen que salir con la pija bien parada después de lo de anoche, a confiar otra vez en el equipo del muñeco, DALE RIVER

1 me gusta

Re manija de ver todos los goles hechos que nos vamos a comer con un 75% de la posesión

3 Me gusta

No nos dejen a pata y que la alegría de hoy nos la metamos en el orto mañana. La concha puta de sus madres, solo tienen que hacerle 2 goles al Argentinos del pelo de concha rancia de Milito, no al Milán de Sacchi. Me niego, me rehúso a quedar eliminado por esa poronga de institución, por ese mediocre entrenador que no paro de sembrar fracaso por donde paso. Si se pudo y se estuvo cerca contra el campeón de América anterior se puede tranquilamente mañana.
Metanle como nunca que mañana tiene que ser una noche para seguir en pija.

5 Me gusta

Lo bueno que al quedar eliminado boca River tiene menos presión y ahora tiene dos posibilidades, o gana o gana.

4 Me gusta

dejen de tirar centros que nunca cabeceamos, y péguenle de afuera al arco todo el tiempo hasta que le pegue en la mano a algún rival, es la única manera que tenemos de meter un gol.

6 Me gusta

hay que ganar como sea y en agosto hacer mierda a los bosteros, no se acepta otra cosa

3 Me gusta

Un planteo serio lo unico que pido. GANEN HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Si hoy quedamos afuera quiero que sea como con IDV, como con Atl. Tucumán, como con Palmeiras, que vuelva la presión alta, asfixiante, que no los dejemos respirar, que no puedan asomar la cabeza.

gente, voy a decir algo que nunca dije, este partido puede ser trascendental para el futuro , tanto para River y para boca, tengo esa sensación, hablo de los proximos 5 años .

5 Me gusta

Hay que ganar si o si, basta de tiki tiki, a meterlos contra su arco y cagarlos a goles de entrada, basta de perderlos por ser tan verdes, y la defensa basta de pasarla para atrás, hay que tirarla violentamente para adelante en esa cancha de mierda que si pasamos a estos brasucas los cogemos de parados…

2 Me gusta

Mañana Argentinos juniors
image

6 Me gusta

Porque 2 goles?

con ganar 1-0 es suficiente.

2 Me gusta

Se que alcanza pero hay que asegurar, el 1-0 no me deja tranquilo y la verdad no quiero ir a penales.

1 me gusta