Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

A lo puse en el otro thread que salame. Bueno, repito. NO la caguen mañana. Que la semana sea completita una vez en la vida.

2 Me gusta

a correr como un hijo de remil putas mañana viejo, basta de pelotudeces, y van a meter todas las que tengan, todass!! se terminó eso de definir como la mierda y tirar centros a los contrarios, se meten TODAS! la puta que lo pario

2 Me gusta

Ganen como sea, esto puede marcar un quiebre y que por fin se hunda la bosta, que lloren del veneno, no seamos pelotudos de irnos con ellos mañana y que se tranquilicen, hay que romperle el orto al equipito este y estar en cuartos

Bosta arafue, Rasin arafue, nosotros no podemos caer en la misma bolsa, por favor se los pido!!!

8 Me gusta

Cada 2x3 la polla llorando. Infumable

1 me gusta

A poner los huevos sobre la mesa viejoooooooooo

Solo pido que no se coman los goles

3 Me gusta

GLORIA o MUERTE

La verdad que si ganamos mañana va a ser casi un milagro, pero la fe está siempre.

2 Me gusta

Mañana vamos por la heroíca, este equipo no da dos pasos seguidos, espero el milagro.
Si juega Suárez ni me gasto en ver el doparti.
Hasta mañana.

3 Me gusta

Espero que mañana no me amarguen lo de hoy como con la Copa América eh. GANEN

3 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Espero que no sean tan PELOTUDOS de quedar afuera igual que la bosta. Hay que mejorar y ganar, dejate de joder Gallardo.

2 Me gusta

Si dejamos pasar la oportunidad de mandar a banda de bosteros a terapia intensiva mañana, no tienen perdón.

2 Me gusta

Es obvio que mañana quedamos afuera

G A N E N O M U E R A N P A R A S l E M P R E

por favor muñe ganen.

1 me gusta

Ni se les ocurra perder hijos de mil puta. Son River. El club mas grande de America.

3 Me gusta

Si se puede jugar, se juega. Si no se pone. Pero ganar, se gana.

1 me gusta

Contra Argentinos juegan para pasar a cuartos de Libertadores. No pueden perder nunca.

Ganen hijos de re mil putas, cuando a nosotros nos pasaban estos papelones en las épocas negras de Aguilarcha, ellos pelaban la pija y hacían su laburo pasando de ronda para envenenarnos más y meternos el dedo en la herida, HAGAN LO MISMO ahora que se dio vuelta la cosa, que la pasen mal ellos, no les pongamos el hombro y terminemos juntitos los dos porque los pelotudos vamos a ser nosotros

Y ojoooo que no nos quieran acostar a nosotros para contentar a los bosteros y aplacarles los ánimos para que no le rompan todo a la Corrupbol eh, nada de dejarse meter la mano en el bolsillo, ojooo que ya se fueron dos argentinos, no sea cosa que nos quieran llevar puestos a nosotros también, porque saben que Argentinos es boleta en cualquier momento después

9 Me gusta

Ansiedad 100% por esto. No se puede perder

3 Me gusta