Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

No se, en esa canchita de mierda, es dificil que hayan muchos goles, a menos que River empiece ganando, y se abran las piernas los de argentinos.

Tienen que ganar hoy viejo. Sino no nos va a dirar ni 24 hrs esta alegría

4 Me gusta

Hasta mi viejo que es de newells tiene claro que tiene que dejar su fundamentalismo de mierda y hacer lo que corresponde, y bajarse de ese ego de creerse que todo lo que toca es oro y donde pone a cualquier jugador rinde.

3 Me gusta

Ganen la puta madre que lo re pario.

4 Me gusta

Quiero pasar de ronda ganando y con AUTORIDAD, dale hijos de puta, en los penales me las veo negrísimas, ganen la re concha de sus madres, sigan matando a la bosta, no los resuciten ni les saquen el pie del cuello para que mañana puedan respirar una bocanada de aire fresco, que sufran viendonos en la copa y queriendo que nos elimine Mineiro, GANEN O MUERTE

Les cayó de arriba una oportunidad de oro para demostrar que tienen huevos y para pelar pija, para no apichonarse y dejarse coger por ese equipito de mierda, APROVECHENLA

8 Me gusta


a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be

Arde el riachuelo…

6 Me gusta

No me caguen la semana la re concha de sus madres
Ganen!

1 me gusta

Si tuvieramos esa defensa ahora lpm…

GANEN O MUERAN HOY HIJOS DE REMlL PUTAS!!!

1 me gusta

Ganen la concha de sus putas madres.
Victoria o muerte

1 me gusta

Ya en el partido anterior puse que teniamos que ganar 3 a 0 porq no jugamos contra nadie y jugamos horrible y empatamos. Ahora por favor les pido que pasen como sea, jugando horrible y con un gol de nuca onda bichi fuertes contra racing de fontana me conformo, pero por favor pasen, necesito ver llorar a toda la mierda por un tiempo mas, lo de hoy fue hermoso y quiero seguir mirando tele en pija con un wiskacho en la mano

Triplete de fontagol…

Nada de penales, ni regalar goles boludos ni andar sufriendo, un par de pepas rápidas y a los putos de Argentinos se les llena el ogete de preguntas y no van a saber qué carajo hacer con lo limitado que es ese equipito de mierda, GANEN POR FAVOR

8 Me gusta

DENOS UNA ALEGRIA HIJOS DE MIL PUTA, PONGANSE LA CAMISETA Y SIENTANLA hdps

2 Me gusta

Buen dia. Hoy river nos termina de cagar la existencia

1 me gusta

Por favor ganen, tienen que pasar hoy la puta madre está prohibido quedar afuera

Algún día la alegria será completa? Serán capaces estos?

3 Me gusta

Hay que pasar como sea hoy… pónganse las pilas la puta que los parioo!

Ni me voy a gastar en verlo. Perdemos y más teniendo al “tirano” bielsitas de Gallar2 en el “banco”.

Vamos lpm!! Hay que meter y ganar como sea hoy lcdsm!! Tiene que volver el River de los partidos decisivos, hay que salir a comerlos desde el vamos.

3 Me gusta