Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Yo hubiera puesto a Paradela por Carrascal y a Girotti por Suárez. Pero igual me gusta el equipo.

4 Me gusta

Zuculini, madera como es tiene más gol que cualquiera del resto, juega 5 min. cada 6 meses y siempre o la emboca o le queda una seguro; el otro palavecino todavía no le pude sacar la ficha, un tocadorcito en el medio que salvo los partidos desde que llegó hasta el de bosta después no gravitó. Y ese DLC mejor que hoy haga algo positivo porque es otro que ya tiene un blanco dibujado en el ojete…

2 Me gusta

Si es futbolistico, Gallardo está terco. Pero si es extrafutbolístico, Gallardo algo debe saber que nosotros no, y ahi no puedo ponerme a discutirlo.

3 Me gusta

No tengo wifi ni muchos datos. Tendre que seguir el partido via twitter o hay una mejor opcion?

Radio

1 me gusta

Si vamos con short blanco ya estamos eliminados

Yo escuché nomás de alguién que escuchó en la radio que el pibe tuvo problemas en las inferiores con compañeros en el vestuario pero no se si alguien de aca está adentro de river y sabe algo porque me pareció humo mas viniendo de esa persona.

Está poniendo experiencia y un poco más de garra en el medio, el partido anterior los de arg. paseaban por mitad de cancha como por Florida…

2 Me gusta

el 4 4 2 todo lo puede, crean en girotti en 2do tiempo ?)

Pero me consume muchos datos en el cel (tmp tengo radio) :grinning_face_with_smiling_eyes:

Juega Carrascal con pantalón blanco. O vamos a ver algo más feo que el patrón Bermudez pegado a una cámara, o Gallardo aplica un - x - = + y nos cierra el orto.

9 Me gusta

Capaz que sos muy viejo pero hay algo novedoso que se llama radio y no requiere de internet

3 Me gusta

anda a la casa de alguno y garronea

Y además Zucu te puede capitalizar alguno de los 10.000 centros de angileri…

Ojalá la gallardeta recupere la memory

2 Me gusta

DIJO SER DIRECTO, AHHHHHHHH a

4 Me gusta

Bueno a ver en la ida también fuimos directos, DEMASIADO directos. Pelotazos a nadie.

No consume nada la radio compa, ayer estaba de viaje y venía escuchando Radio MITRE y me consumió apenas 30mb

1 me gusta

es mucho pedir NO regalar el primer tiempo?

3 Me gusta

Es que hay que cuidar la “idea”

1 me gusta