El tema es que vamos a sufrir como locos. Es una cancha de mierda y siempre nos hacen un gol, hay que hacer varios, patear de cualquier parte. Vamos a cortar clavos
habia que traer a kranneviter, vender a la mierda a alvarez y a carrascal y traerlo.
Juega carrasdown. Que perdida de tiempo va a ser esto, mamita
Pantalones blancos. Hasta ese condimento le agregamos para sufrir.
Péguenle de donde sea , traten de embocar todas , definan frío vamos a sufrir como la re concha de la lora
Justamente lo que necesitamos.
Inentendible la formación, ojalá me cierre el orto.
Naaaaaa. Posta? Una más en contra y van…
Felicitaciones argentinos juniors por el pase a cuartos, no hagan el papelón de los bosteros en Brasil.
pantalones blancos? se me fué toda la ilusión
Para eso pone a Girotti que es 9, no a un tipo que juega en el medio y los rivales lo dejan recibir tranquilo porque saben que es un burro que no le puede dar un pase a un compañero. Ojala le quede una y me calle la boca.
Ese equipo que va a parar es la culminación del desquicio XD
Solamente faltó jugar sin arquero.
Fue un gusto gente
Milito pone a Cabrera, no es la gran cosa pero tiene un cohete en el orto y Angileri no marca
Con un ariel alcanza capo
A mi también me alcanzaba con un solo “Flamengo”, pero evidentemente “Vamos por más”.
Me da bronca que lo boludee tanto a Girotti. Es muy evidente qué tiene algo con él y no se si es futbolístico
Faltaron comillas, pero bastante bien pibe
Sin ser una maravilla, creo que es un poco más lógica la formación en relación a otros partidos.
por algo será que no lo pone de entrada yo me cansé de pensar porqué mierda no lo pone en el 11 titular , algo debe saber el tipo