Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Con esos nombres, debería ir así:

-----------Armani
Montiel-Diaz-Martinez-Angileri
---------Perez-Zuculini
-De La Cruz-Carrascal
------Romero-Suarez

Doble 5 y doble enganche.

DLC no jugó en su vida de 8 con Gallardo

Me genera dudas Zuculini y Cagascal, después me gusta el equipo,ojalá pongan huevos

2 Me gusta

no me gusta carrascal en una caja de zapatos, pero por lo menos el equipo tiene mas lógica.

hoy se consagra el pelotudo este, dale curroscal, tenes la 10 del beto alonso la puta que te pario. algun ataque te tiene que dar.

4 Me gusta

Hoy que se saquen el miedo de patear al arco, basta del tiki tiki, en esa caja de zapatos, a patearle a ese arquer de media distancia y con ganas, que ellos se van a refugiar dentro de su area, y van a poner el colectivo delante de su arco. Hay que ser vivos, dejemos de joder tambièn con el pase atrás a nuestro arquero, hoy todo apra adelante a meterlo en su arco y cagarlos a goles…

7 Me gusta

Se festeja como un gol

5 Me gusta

Sigue con Carrascal. Un placer gente.

1 me gusta

No se como graficarlo pero para mi va a soltar los laterales, tira a enzo atras, deja zuculini de 5 y carrascal con de la cruz por adentro.

No necesitamos meter 3 goles en Brasil, es otra cosa esto, no jodamos.

1 me gusta

Mientras no hablen de la bosta en medio del partido o en el entretiempo, todo bien…

1 me gusta

Coincido totalmente. Lo que le falta al fútbol en general y sobretodo a River: rematar desde lejos.

3 Me gusta

Uff respiro…

Llego la manija, dure hasta ahora por bosta. Ahora, ganen hijos de mil puta

image

2 Me gusta

Es que con esos nombres (Zuculini mas que nada), si o si tiene que ir con 4-2-2-2 o 4-4-2. Un 4-3-1-2 tambien podria ser, pero no creo.

Un 4-3-3 con Carrascal de extremo izquierdo, ya seria una locura imposible de creer. Mas que nada porque lo tiene a Alvarez que, aunque no exista en esa posicion, la jugo mucho mas que el colombiano.

Lo malo que será E. Fernandez que Zuculini le gana el lugar

4 Me gusta

Superioridad racial

3 Me gusta

Bueno no podes ir tan rapido con el muchacho, primero ya cambio el esquema al mas logico y pedido. dale tiempo para cambiar al 5.

Mamita ese 11…

1 me gusta

No entiendo que le ve al burro de Zuculini, porque para mi es un tipo que solo písa el area y de vez en cuando hace un gol, no te aporta nada mas. Evidentemente le ve algo mas, porque se supone que Girotti que hace goles, no juega porque tiene que aportarle al juego del equipo y es 9, y este tipo que juega en la mitad de la cancha, no te da un pase a un compañero ni a dos metros y es titular.