Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

NOOO YO QUERIA A CLOSS, PQ NOS RELATA EL COGIDO? VA A LLORAR TODO EL PARTIDO. a

1 me gusta

Relata Closs, lo acaba de decir Vignolo

7 Me gusta

casi me da un infarto

1 me gusta

Carrascal lo único rescatable siempre lo hizo por el medio, de enganche. Espero que gallardo no se encapriche en tirarlo al costado. Por el medio es el único lugar donde hizo algún puto daño a una defensa.

FORMACION

2 Me gusta

AL FIN ALGO DECENTE LOCO. Listo asi si.

capaz le da su chance de wing nato, a ver si el pelotudo se aviva que tiene talento como para cargarse el equipo al hombro, nomas le falta el cerebro.

1 me gusta

Yo estoy tranquilo, hoy pasamos

Que no vayamos con 4-3-3, ya es una mini-victoria. Vintage Gallardo.

3 Me gusta

al fin se deja de hinchar las pelotas, y no ser un colador en el medio. GANEN O MUERAN

1 me gusta

Pero no es un 4-3-3 eso? No lo pone a carrascal de “delantero”?

4 4 2 con estos nombres? Seria DLC y Carrascal por los costados? No lo veo. Para mi va 4 - 3 - 3
------------------Armani---------------
---------Diaz-----------Martinez------
Montiel-----------------------Angileri
------Zuculini----Perez—DLC----
–Suarez------------------Carrascal–
-----------------Romero-------------

Me parece un tronco Zuculini pero con no ir 4-3-3 ya estoy más que contento

Capaz Biscay se puso a leer el foro y le dio nuestros conceptos al muchacho

Carrascal juega porque gana muchas faltas. Huevos pibe y si te tenes que tirar exagera lo mas que puedas. Tienen que llover pelotas al arquero enano que tienen.

2 Me gusta

Cagascal es como un avión a punto de estrellarse y este partido es el último tirón hacia arriba o hacia abajo… Está toda de el… VAMOS RIVER LA CONCHA DE SUS MADRESSSS

2 Me gusta

Para mi va a hacer una suerte de enganche y cuando haya que recuperar la pelota se tirara hacia el costado izquierdo

Les juro que leí que relataba Virgolo. Me quise matar.

4 Me gusta

Para mí se viene un sufrimiento extremo tipo Palmeiras el año pasado o IDV en su momento, ojalá no termine con esos resultados