Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Carrascal hoy define si se va por 10 palos o queda libre en un tiempo.

5 Me gusta

Zuculini para tener mas marca y para tener mas chances de cabezazo en pelota parada.

2 Me gusta

AY QUE SE ME ESCUMETE, SE ME ESCUMETE con el 4 4 2

Todo en contra. Relata virgolo, benedetto en campo, cancha de mierda, equipo falopa, venimos para atrás. Dios te pido un milagro.

2 Me gusta

Para mi la formacion termina, con esos jugadores, en un 4-2-2-2, o un 4-3-1-2 con Carrascal de enlace, pero no la veo a esa.
Hoy Butthead tiene una chance caida del mismisimo cielo, para torcer un poquito su historial. Es hoy, o nunca jamas, porque ya deberia estar afuera del club.

No soporto verlo a Suarez de titular pero era obvio que Gallardo no iba a sacarlo.

1 me gusta

yo lo sacaba a suarez y jugaba 4 5 1 asociacion paradela - verdogascal

1 me gusta

4-4-2 inesperado (?

Nota aparte: que mierda tiene que hacer Paradela para ser titular???

1 me gusta

BANCO CON SANGRE EL 4 4 2

SALGA COMO SALGA.

h

1 me gusta

Posta relata Virgolo? Ya lo hacen a proposito jajaja

1 me gusta

Ya estoy re nervioso LPM

1 me gusta

tranquilo que estamos formando como en los viejos tiempos, 4 4 2 del chad napoleon de 2015

3 Me gusta

No hay excusas hoy, GANEN LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES

2 Me gusta

Horrible equipo. Sobretodo con la línea de 5 de aajj.

La eliminación de Boca, le tiene que quitar presión a River. Saben que en caso de pasar, no hay SuperClásico. O sea, da mucha mas tranquilidad saber que no se viene otra desgastante guerra copera contra ellos.

5 Me gusta

Si bien era Paradela por Carrascal, banco el 4-4-2

1 me gusta

Que no lo deje parado como un cono el colombiano de Colón, para empezar. (Igual lo banco, pero tampoco es la salvacion)

estamos todos felices con el 4 4 2, se lo venimos pidiendo hace por lo menos 1 año.

Habra visto los conceptos de Hernan y leido al Profe Ariel.

Como que relata vignolo?

se sabe el 11 para esta noche ya? diganme que no juega el SIDARIO por favor o el famoso 4-3-3