Carrascal…
Ya estamos jugados, ahora solo alentar y que sea lo que tenga que pasar…
Si no rinde será el primer cambio en el entretiempo, para mi lo necesitamos como oro por el tamaño de la cancha
Que dios nos ayude
Prefiero a EnzoF por Zucu y Paradela por Carrascal para el 4-4-2, pero bueno, es lo que hay.
Antigallardosss hijos de perra hoy se van a cerrar qlos
Bueno, es la última para Carrascal eh, no hay más chances, es hoy
Quiero un gol de ZUCUSTAIGER entrando de 9 al área, con la verga bien parada
Carrascal de volante por la izquierda, por qué no lo pone a Paradela?
Medio raro, sobretodo lo de Zucu pero bueno vamos, ojala salga bien.
Vamos con el nefasto 4-2-2-2 parece. Necesitaremos mucha fortuna
Gana el bicho de Alberto 1 a 0, la defensa de la milineta es impasable con los delanteros troncos que tenemos.
Es como si nosotros tuvieramos a el rayo Menseguez y FM9 versión 2012 contra Tassotti-Baresi-Costacurta-Maldini. Imposible
El primer gol de Carrascal fue en esa canchita, yo confío (?
Espero que también se despierte el negro
maradona se hizo puto , jugando en la paternaaal
Aunque ahora que lo pienso, tambien puede ser un 4-3-3 con Carrascal mas arriba
última oportunidad para Carrascal, para poder demostrar si esta para jugar en River o es un fracaso más.
Espero por nosotros que hoy la romap este hijo de puta jugando concentrado todo el partido y no lagunee más como nos tiene acostumbrados desapareciendo del juego. Que aproveche la gambeta para adelante genrando faltas, que patee al arco cuando vea la posibilidad, porque el arquero de ellos no es imbatible y da ventajas, y que no haga cagadas para dejarnos con uno menos si le dan una murra, porque lo van a ir a buscar…
Me parece a mi también que lo va a hacer jugar más adelantado
Como nos va a mufar Benedetto haciendo campo de River, la re concha de su madre, a propósito nos la hacen
Bueno uno mas en el medio, supongo que soltando mas a Carrascal.
Capaz que lo pone para que se faje con los del medio de ellos que en el partido de ida estuvieron medio violentos y los nuestros medio flojitos…