que la gente crea, porque con el doble 5 tiene en que creer
Me hubiese gustado Paradela por dlc o mierdascal.
Pero bueh
Que onda… esta hecho mierda closs
Carrascal y Suárez no hicieron méritos para estar hoy en esta FINAL.
Desde ya que deseo que me cierren el orto.
closs esta mal peinado, con la voz rara, piloto, imaginate si terminamos con el negro bulos jajajaj
En la ida perdimos el rumbo haciendo pases laterales al pedo y en cambio de ir para adepante y patear al arco, perder el tiempo bajando la pelota hasta nuestra área, incluso complicando a nuestro arquero que no pasa por una gran momento para hacer eso. Encima después salimos como locos a tirar centros a cualquier lado, en el cual Romero los tiraba “y los iba a buscar Suarez” que no es , y cuando tuvimos un 9 pesdo en cancha, en cambio de tirarle los centros a él seguimos con el tiki tiki al pedo…
Hoy hay que ser directos, atacarlos de todos lados, en la primera oportunidad que se tenga directa al arco, patear, nada de querer entrar con pelota y todo en el afea chica, a patear al arco, basta de jugadores que pisan el area grande y buscan un pase para sacarse la pelota de encima y no asumir el compromiso de resolver la jugada pateando al arco…Los partidos se ganan con goles no con tiki tiki y todos los goles valen lo mismo, el que se logra con mil toques y dentro del area chica rival, y el que se hace con dos y pateando desde afuera del aréa…
Bueno, debo cerrar el foro por “temas personales”, nos vemos mas tarde (?
DEbe de haber sufrido mucho con lo de ayer, igual que varios de esos canales…
lo putean a Carrascal, pero fue el que mejor jugo contra culon.
De todos modos es su ultima chance de demostrar en un partido tan importante.
Hoy tenemos trasmisión partidaria del bichito
Pero si es cuando hacemos goles(?)
Mucho cagazo, desde la Libertadores 2019 no me pasaba.
Si ganamos hoy ya estamos en la final. Si el Covid no se interpone
Entendelo, está viviendo una pesadilla
Después de muchos años, no tenemos la presión de un posible cruce con boca. Espero la aprovechen
Yo estoy tranka, para mí lo liquidaron en la ida, felicitaciones argentinos jrs por el pasaje a cuartos de final de la copa libertadores
Inentendible como paradela no va de arranque. Es nuestro girotti del mediocampo. DLC y carrascal juntos no hacen ni la pierna derecha de josé
Yo también. Para mí es imposible hacer 2 goles hoy
esos putos estan invictos de local, me hace dudar…
La “sorpresita” de siempre de Gallardo antes del partido me tienen las bolas por el suelo.
Siempre haciendo boludeces, ahora lo pone al burroo de Zuculini.