Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Historiales no juegan.

1 me gusta

Tampoco sean exitistas si perdiamos con argentinos mas de uno estaria puteando al muñeco, river gano ayer jugando con doble 5, si seguia la formula de gallardo 4-4-3 no se si pasamos de ronda
No ganamos copa, todavia falta jugar un par de partidos

1 me gusta

9/12/18
No ganamos nada?

Dsp de seguir ganando tenes razón

2 Me gusta

Quien hablo de la era gallardo, eso paso hace 3 años, pareces un pendejo termo que nacio en 2014
Estoy hablando de esta copa, todavia esta juego,tenemos que jugar contra atletico mineiro

4 Me gusta

La libertadores 2021 esta en juego todavia

Totaaaaaaaaaaal

Grandeza es enamorarte de la victoria, no de un estilo. Mientras más ecléctico te muestres, más grande sos.

4 Me gusta

Los bosteros estaban esperando que pase AAAJ para pedir la descalificación, para mi ahora ni se van a mover

2 Me gusta

Astrologicamente me podes chupar la punta de la chota… astrologicamente digo

9 Me gusta

Muchachos, lo vi como ustedes. Muy compenetrado el equipo y solidario, como aquellas noches gloriosas de Copa. En la foto de los festejos en el vestuario, dicen que fue muy groso el festejo y ojala sigan por este camino, mas unidos que nunca, como que volvio la “humildad” en cierto sentido.

Parrafo aparte, recien estamos en cuartos, no se hagan tantas ilusiones. Tenemos batallas por delante: primero Mineiro, siempre brasilero es jodido, y si toca luego, un San Pablo o Palmeiras que llegarian como favoritos. Una de las Copas mas jodidas que nos va a tocar, cautela y tranquilidad.

Escucharon a Milito declarar?: “Perdimos con el equipo con mas MISTICA de la Copa”. Jaja ya era hora que lo vayan asumiendo y despojando de ese mito a la bosta. Por mas años que pasamos sin ganarla, RIVER siempre sera copero.

5 Me gusta

Ayer se recuperó la memoria y nos culeamos al equipo del presidente títere. Somos el orgullo nacional, el equipo que le prestó más jugadores a la Selección campeona de América y el único argentino que sigue en la Libertadores, siendo que el torneo se transformó en una Copa de Brasil con pocos invitados (River y Barcelona de Guayaquil).

Este año, si River quiere llevarse la Liberta, no va a estar simple porque desde la ronda que viene nos tocan todos selváticos. O sea, todas pruebas de primera línea desde ya. Se nos llega a dar y va a tener un gustito especial por sacar a todos esos macacos. Fluminense postergó su partido pero está prácticamente adentro, y si hoy el Inter saca a Olimpia, sería asquerosa la presencia brasilera en Cuartos (seis de ocho equipos).
A ponerse la pija que no es para nada simple pero vamos a por la Copa. Ahora no se puede hacer ni un paso en falso porque estás prácticamente afuera.

7 Me gusta

La cagada es que los macacos no van a poder entrenar en Ca * a Amar * lla jaja van a jugar no mufados

no me imaginaba a nacho entrenando en casa amarilla jamas.

2 Me gusta

No es tan así, por ejemplo si el año pasado Díaz se quedaba tirado 2 minutos después de la trompada del arquero de Palmeiras era penal seguro.

Hay que ser vivo, reanudar rápido las que son posibles en contra y demorar las que son a favor.

9 Me gusta

Pobrecito que no lo pasen en los programas de Souto o Pagani que va a salirle espuma de la boca a esos dos mandriles con micrófono

1 me gusta

Ahora son todos hinchas de Mineiro.

5 Me gusta

Más que apoyar a uno o al otro lo que debería hacer es pegarse un corchazo en las bolas, ¿qué es eso de alentar al que te ganó con el VAR?, jaja, hasta para eso son patéticos los mandriles; en vez de mirar el partido debería poner alguna serie netflix que los saque de la depresión… :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Bastante comparable en ese aspecto y me recuerda a los brasucas haciendo fuerza en la final del 2014 por quien los violó en la Semi, más allá de las distancias lógicas.

Quisiera ver si hay tweets de hinchas pelotudos de Boca bancando a River contra Mineiro por lo que pasó, pero dudo que hayan, y si hay deben ser ínfimos. Si hubiera pasado exactamente al revés, tendríamos al ejército de retardados de “hinchas” de River de TW haciéndose los bosteros contra Mineiro y celebrando todo color azul y meo onda venganza. Mamadera.

3 Me gusta

recién terminé de leer todo, no podía dormir. Sigo en pija por esto, disculpen los likes

4 Me gusta

¿Sos el defensor oficial junto al gran jefe ahora?

Que manera de cogernos a equipos de los presidentes

8 Me gusta