El Departamento de Contramufa y Certificación de Cábalas exige saber el año de esa foto.
PD: Tiene más cara de venezolana que la venezolana.
El Departamento de Contramufa y Certificación de Cábalas exige saber el año de esa foto.
PD: Tiene más cara de venezolana que la venezolana.
En pija con el doble cinco.
A Boque.
Argentinos Shuniors era el campeón vigente de la copa, al cual eliminamos en el triangular semifinal, jugando un partido de desempate en creo que Vélez, para definir quien clasificaría a la final, donde River tenía que empatar para pasar por diferencia de gol y pasamos cagando después de la prórroga.
También le ganamos 5 a 4 en el torneo que nos clasificó a esa copa.
Si leyeras todos los comentarios, te darías cuenta de que acabás de escribir cualquier cosa.
Es falso ese dato.
a argentinos también. fue lo mas difícil .
a bosta lo comimos en un panchito , me referia a argentinos , perdimos 0-2 en el monumental y empatamos el segundo partido . creo que pasamos por diferencia de gol .
Las ganas que tenía de que a Lanús le rompieran el ocote en el 2017… Obvio que no van a querer que gane River. Pero si hinchan por Mineiro… Mamita posho.
jaja, lo de las canchas chicas, grandes, con alambrado cerca, lejos o jugadores locales que están acostumbrados y ya conocen donde la pelota salta más, todas esas pavadas se tenían en cuenta hace 30 años cuando habían tipos que no corrían o hasta alguno que siempre jugaba donde había sombra (willington); hoy cambió todo, fijate que River desde que está Gallardo juega igual en todos lados y hasta saca mejores resultados de visitante. Lo único que puede pasar cuando se juega con público es que el jugador en su cancha se muestra más para su gente y mete más la patita pero la pelota es la misma en todos lados…