Tampoco hay que ir como enfermo al ataque los 90 min de partido, a veces de esa forma le simplificas las cosas al rival, nos paramos bien y a argentinos no se el cayó una puta idea, hauche ni la tocó
Entro florentin y lo unico que pudo hacer es oler el chivo de paulo diaz
Dame esa formación para toda la Copa y me ilusiono
Se ganó en esa caja de zapatos que tanto cuesta.
Como olvidar el penal de Silva
Muchos de los “detractores” de Gallardo lo que pediamos era un equipo mas solido en las 2 areas y con mas presencia en el medio. La defensa que puso ayer para mi es la definitva, el medio con un doble 5 le rindio super bien y arriba sacamos un pleno con Brian Romero.
Hermoso dia… el bostermo de mi compañero de trabajo me quiso venir a decir del “penal de zucuclini” mamita, viven en una botella estos termos directamente. Le cerre el orto en 2 segundos se quedo tragando veneno. La que mas le dolio x su cara fue… " si tanto te quejas, hubieras pateado 2 veces al arco en el partido y no 1 sola que fue el gol anulado". Je
ESTO es JUGAR CON GRANDEZA
Con este “nuevo futbol” tenes que meter el gol e ir rapido y hacerlos sacar del medio antes que los monos de la cabina encuentren el pelo en el huevo lamentablemente!!!
Con el culo en la mano en todos los goles estuve por eso…
El tema es que es inevitable. Ellos le avisan al árbitro que no reanude el juego desde arriba
https://www.promiedos.com.ar/historial.php?equipo1=3&equipo2=18
Cuando ví esto hace una semana, empecé a creer, no lo quise subir antes para no mufar
Algunos del foro si q la tienen adentro eh
Hablaban de fin de ciclo y waterlooo.
Aguante River papaaaaa

Astrológicamente
Ya paso la moda de los bosterologos, me pa
Vayan a chuparle la pija a pergolini c waterloo.
Uoquita quedó afuera y el mas grande sigue siendo River Plate
Me parece que los brazucas quieren comprar el var para el partido contra River, si nos cagan como a boka y nos cobran un offside milimetrico que el arbitro no salga vivo del monumental y si le tenemos que pegar a nacho adentro de la cancha no importa River tiene que ganar si o si
No entiendo que queres mostrar jaajaja… Oye Oye, mas despacio cerebrito.
Que no era tan utopico a como lo querían pintar.
En estos años habiamos ganado varias veces en esa caja de zapatos.
Es más las veces que ganamos lo habiamos hecho por más de un gol
Imaginate 3 goles en 5 minutos como aquella vez a racing, no les dás tiempo de nada, se corta el partido 1 hora, más vale que tengan un shopping cerca…
La cara de milito cuando terminó el partido como diciendo: “bue nada, ya lo sabíamos, jugamos contra River”, jaja, no podía disimular el vergazo atómico que le propinó gallardo; un fracasado nivel Dios que se hacía el poronga cuando el otro le hablaba el partido de ida como que se lo había lastrado en pancho.
Donde estan los detractores de gallardo
Todavía no pueden hablar, tienen el miembro del Muñeco atragantado.
Uno crítica cuando las cosas se hacen mal y elogia cuando se hacen bien. No hay ningún misterio, salvo @ariel001.