Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Creo que nadie lo dijo pero no les llamo la atencion lo que se demoro el VAR en el segundo gol cuando fue clarisimo que fue gol. Que querian buscar? Mamita, en ese minuto y pico pense que nos dormian de alguna manera para compensar con lo de la mierda ayer, fue lo primero que se me vino a la cabeza.

12 Me gusta

Mineiro es un equipo mediocre, no nos engañemos.

El duro es Flamengo. Da la impresion que si quieren golean a cualquiera.

Al súper bosta imbatible de la melliza histérica q nadie lo supera tb se lo garchó??

Se los garchó a TODOS!! Baboso
imagen

9 Me gusta

Qué hermosa semana la concha de su madreee. Por qué no jugaremos siempre así carajo, Argentinos terminó reducido a un equipo de Federal A, parecía la Copa Argentina. Esto queremos los hinchas River querido, ¡gracias por esta enorme alegría! En pijaaa

7 Me gusta

QEPD las viuditas de Borre que quedaban

7 Me gusta

Ya ningún gol se puede festejar del todo tranquilo que no se sabe si van a buscarle algo para anularlo.

8 Me gusta

Olvídate cuando hay grupo unido llegamos lejos, Carrasdios es fundamental para este River de Gallardo, que lastima el gol que le anularon

3 Me gusta

Si, debes serlo, porque si algo no le podemos criticar a Borre es su rendimiento en partidos chivos.

6 Me gusta

Es un bodrio.

8682104

13 Me gusta

un poco tarde pero bueh

Ojalá se de

3 Me gusta

Donde estan los detractores de gallardo, seguro “”“gritaron”"los goles caraduras

21 Me gusta

En pijaaaaaaaaaa!!! Volvió la gallardeta violadora de asteriscos aburguesados!!!

Cómo meten estos nenes papaaaaa, y lo que juegan?? Uffff

Vamos River de mi alma, una alegría más por favor te pidooooooo

Toda la fe para lo que viene, quedé loquísimo con lo que jugamos, no te vayas nunca Napoleón

Vamos River viejoooooo!!!

12 Me gusta

9 Me gusta

Astrológicamente no nos da para salir campeones… Pero veremos igual

Cuando vi que salimos con esos cortos casi se me viene el mundo abajo, no estoy mintiendo

Se rompió el cosmos!!!

9 Me gusta

hay que ser sumamente utilitarista, no se necesita 40 pases ni tirar tacos y rabonas para meter un gol, cuando hay un espacio hay que reventar el arco como hizo romerinho

13 Me gusta

no, este año estamos mejor que anteriores, se parece al año 201*

2 Me gusta

Ganamos con los SHORTS BLANCOS

Se cumplio la LEY DEL EX para nuestro lado

El Muñeco le gano a MILITO

4-4-2 con DOBLE-CINCO

No tuvimos GOLES EN CONTRA ni ERRADOS

Le GANAMOS de visitante a un argentino despues de tirijiridocientos años por Copa Lib

La bosta se fue eliminada a lo boca

Gran semana muchachos.

36 Me gusta