Mas respeto con el asistidor No1 de river
No mientas, si Boca le gano los 2 partidos al Mineiro…
na, ya lo borró
Era muy dificil no?
Ojalá amigo pero se vienen rivales brazucas bastante fuertes.
Igual confío en que vamos a estar a la altura como siempre
Bien cerrado el ojete, ahora por favor pone a Paradela por Carrascal.
¡Clasificamos con PANTALONES BLANCOS! Esto sí tiene que ser super festejado, carajo.
pero si no han perdido, salvo contra bosta ajajajaj
Seria lo ideal, ademas con Julian sumas fisico para presionar arriba, ojala Gallardo se de cuenta lo mierda que es Suarez.
Veremos como esta mineiro de aca a 1 mes. La imagen que dejaron contra este boca mediocre fue muy mala. Les hicieron 2 goles. River tiene un cruce x copa argentina contra boca que puede ayudar a consolidar al equipo de cara a lo que viene en la libertadores.
Contra Boca son un chiste, contra River son una mezcla de los galacticos del Real Madrid y el Barcelona de Guardiola.
Este es un equipo que no te deja a pata, y si te deja a pata te deja a 2 cuadras de la estación de servicio. Esa es la sensación que tengo como hincha.
O sea puede meter un par de partidos malos pero vos sabes que en el que apreta el zapato responden.
Que risa sería si por los llantos bosteros, descalifican al Mineiro y pasamos sin jugar.
River vs Brasileños en el horizonte, esaaaaa
Me excito el gol de romero
tengo entendido que bosta gano los dos partidos, asi que otro super en copa que nervios!!!
soy el unico que cree que romero hizo mas hoy que borre en un año?
Así de Colorado estaba yo gritando el gol, y eso que soy más negro que Villa jajaja
. Esta feliz y se nota
se imaginan se gan*mos al Mineiro, con un penal de Var? se suicidan en ESPn y Tyc
Estoy ilusionado, la concha de sus madres.