Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Qué raro que no está Arielito bramando porque este “individuo” clasificó gracias a los “conceptos” que sembró Hernán en D&J? Se podría decir que “Hernán” clasificó a cuartos a San Pablo y a “River”.

5 Me gusta

Te estoy jodiendo colombiaaaaa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ahora a tener cuidado con Villa y Pavon

14 Me gusta

Por más que esté carrascal no sabes lo bien que me vienen estás imágenes, metidos como grupo, celebrando cuando corresponde y respondiendo seriamente en cancha. Ojalá a partir de hoy nazca un River que pueda llegar bien lejos en la copa

10 Me gusta

y Romero?

podria chequear la info, no?

4 Me gusta

Che posta no está, y tampoco en el que subió la cuenta oficial. No me digan que fue el fotógrafo, es el que más tenía que salir :grimacing::laughing:

1 me gusta

Ya lo borró jajaja

2 Me gusta

Gallardo se metió en el foro?

20 Me gusta

Que le dieron a Brian Romero? Me acabo de desayunar que tiene 30 años!!! Me lo imaginaba vendido en 40 millones de dolares en 6 meses al Real Madrid . Tremendo pleno pego Gallardo con ese tipo… inversamente proporcional a Fontana.

Tremendo jugador!!! Que pena para el que no se destapo mucho tiempo antes.

13 Me gusta

No se ustedes. Pero despues de lo que se vio hoy tengo casi la misma esperanza que cuando river dejo afuera a racing en 2018. Como que ya doy por sentado que a la final llegamos seguro. Tengo el mismo persentimiento que tuve ese año

9 Me gusta

Navegamos en un mar brasilero lleno de piratas verdeamarelos. Es muy dificil

7 Me gusta

Creo que “sufrí” mas por los errores boludos nuestros que por lo hicieron ellos que fue nada. Partido incomodo, dificil de jugar y desnivelar y se logro hacerlo por un guiño de arriba con ese resbalón del pelado. Pensé que se la jugaba con los 3 puntas ya que había que buscar goles, pero reflexiono para lo que necesitaba este partido y salió bien, el ST me gusto en lo defensivo, cada vez mejor el chilote y Martínez me dio inseguridad en el PT pero se acomodo mejor en el ST.

5 Me gusta

Se debe referir (quiero creer) a la última vez que River estuvo solo jugando cuartos

River contra todo brasil. Mejor escenario imposible. A gallardo le gustan estos desafíos. En 2018 era river contra los 3 grandes y el vigente campéon. Se los garcho a todos

9 Me gusta

No puede ser Julian Alvarez quien acompañe a Romerinho en vez de Suarez? Puede cumplir tranquilamente la función de segundo delantero y de manera mucho mas efectiva sin ser un cagón y sin tirarse al piso

7 Me gusta

Flamengo y Mineiro no han perdido ningún partido en esta copa.
Rival duro nos toca.

4 Me gusta

Que simples que son los partidos cuando metes adentro las situaciones que tenes, no? Imaginate si en todo el ciclo Gallardo hubieramos tenido un Brian Romero encendido!!!

4 Me gusta

que pase bochinesco le puso carrascal a los de argentinos en el borde de nuestra área . puro talento .jajaja

4 Me gusta

Mineiro es un chiste dejemonos de joder