Es el estandarte que tenemos, el caudillo con una pija suprema que no puede faltar NUNCA
Muy bien narigueta. Ahora a traer un central mas y un mediocampista ofensivo para pelear hasta el final.
Gracias por el partido de hoy muchachos (menos vos, Carrascal), gracias por dejarme ver al Cache así de felíz.
Acá estoy, despojado como la bosta, pero de mis ropas, desnudo bailando en pija, DALE RIVER carajo, partidazo inteligente y sin boludear, prueba de caracter superadísima por este equipo, que puso la pija y huevos, hicieron lo que les pedíamos que hicieran, más no les puedo pedir hoy, casi ni sufrimos encima después del gol nuestro, todo muy tranquilo, lo necesitábamos
Ahora si a darle rienda suelta a la manija y a descansar a la bosta, ver en pija todo su cabarute y llantos por semanas, regodearnos en su morbo, que les duela, que sufran, que tengan que hinchar por Mineiro y se les explote la cabeza, me encanta
Muy cierto. ![]()
olvidate, el mineiro contra la bosta fue un asco, pero contra River van a ser la naranja mecanica. Y si vuelven a ser un asco, nos van a cagar a nosotros con el VAR
en esa libertadores tuvimos que superar a argentinos jrs y nos costo un huevo .
lo del torneo local es otra historia .
boke viendo el var

Yo viendo el var

Que semanita muchachos,. MEJOR IMPOSIBLE. bosta afuera con escandalo y nosotros siendo el unico equipo del pais en cuartos. EXCELENTE a disfrutar de estas horas.
en espn lo están elogiando a carrascal , jajaja
sabia q era un tramite (?
♫Es para vos,
es para vos,
4-3-3 y la puta que te pario♫
Hace eso porque es un cagon tremendo.
No se si ilusionarme
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1418036702686425096?s=19
CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTÁ DE FlESTA!!!
DECIME BOSTA QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERRRRR
Cómo te cagaste mugroso, te esperaba en cuartos para otra revancha más, ahora miralo por televisión sulfurado de bronca y con el ogete en llamas jajajajaaj
La polla virgola hablo cuanto? 10 minutos de River? Ya están hablando de la bosta otra vez JAJAJAJAJAJAJAJ dejen de llorar ladrones…
Quien puede llorar después de estos dos días de éxtasis
Te amo 4-4-2 nunca cambies.