Mineiro no tiene nada, pero tienen el VAR de aliado. Va a ser una cagada
La polla vignola JAJAJA MUDO MUDO ,en un velorio
Es otra cosa esto, con delanteros con presencia es cuestion de lograr solidez y la claridad suficiente, despues no flaquear y si se puede liquidar. A otra cosa.
Domados todos los jrs.
AAJ, Barcelona, y America de Cali

Partidazo muchachos, asi se juega la copa. Doble 5, sin hacer boludeces y quedar mal parados atras y arriba no perdonando. Por fin se nos dio una noche asi lpm, me estoy haciendo un festin con los periosidas. Mejor no podria haber sido esta semana copera

Latorre la tiene clarisima
Es tal cual lo q dice
Estas jodiendo no? Ellos hicieron un pelotazo frontal todo el partido, cuando se habla de poner a girotti nadie dice de hacer eso.

Con un tipo que marque y acompañe a Enzo Pérez se solucionaron todos los quilombos
Me pajeo toda la noche con estos dos dias
Contra todos.
me parece que se gastaron la bala de plata .
Pero no fue que se le gano a Argentinos en el torneo local para ser campeon nacional y pasar a la Libertadores?
Bien, se viene el cuco… los conceptos en semis… la revancha en la final
Pero pasa el mineiro
Pero si metias a Girotti con la linea de 5 y tirandose atras el pelotazo frontal es la unica opcion. Amen de las pelotas paradas. El pibe es uno menos en el circuito de juego (por ahora, esperemos que se empiece a soltar)
Obvio, sobre todo contra Jair
como lo putee a Suarez en el segundo gol hermano, casi la caga el boludo. Decí que romero se estiro y pudo meterla sino era para matarlo. No se puede entender el pavor que tiene para definir
Suarez y Carrascal no van mas