Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Gran noche. Muy 2015, sí.

5 Me gusta

Si le ganamos al Mineiro con la ayuda del VAR, la Vosta se muere retorcida

5 Me gusta

Nachito querido, autolesionate porfa

8 Me gusta

Ke lo cumpla felisssssssssss!!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

El mejor partido de River en el año junto a la vuelta de Palmeiras

10 Me gusta

20210721_233009

28 Me gusta

Loco, que lindo un jugador que no haya necesitado que le generen 800 chances para meter un gol.

Con el Colombiano sobrevalorado que se fue éste partido era un parto. River es un equipo que necesita mucho de los goles por todo lo que arriesga. Lástima que a veces hasta el mismo DT se olvide, por suerte hoy recuperó algo de memoria.

10 Me gusta

Recién virgolo todo dolido y ardido: “Sho creo ke River jamaz peligo da kazifikasion” :rofl:

21 Me gusta

Coincido. Aunque estaria bueno que se acuerden de jugar a la pelota en los demas partidos también. Parece que se vuelve a las bases unicamente cuando no queda ptra y estas contra las cuerdas

7 Me gusta

Girotti - Romero es mi delantera. Tirenles centros y pases que alguna meten seguro.

4 Me gusta

Creo que un 4-4-2 con Paradela por el amante del muchacho sería la única vez de la historia que todo el foro estaría de acuerdo

4 Me gusta

B-tGF6DUYAAgLWf

Quedan tickets para el tren del 4-4-2 de acá al final.

31 Me gusta

Partido de copa. Feo, trabado, lleno de patadas. Pero impecable. Una cagada de Carrascal nos pudo costar el gol y poco mas. Pegamos cuando teníamos que pegar, se marcó con ganas y poniendo la patita.
Mas allá del resultado me gustó que se jugara con inteligencia y entusiasmo.

20 Me gusta

Faaaaa el Dieg, ah no para!!

2 Me gusta

a que equipo argentino tuvimos que superar en el 86 para ganar la libertadores ???

3 Me gusta

Victoria y pase a cuartos. Pijazo para el peloconcha de Milito.
River él único equipo argentino que queda

7 Me gusta

Ganarle al equipo del Presidente. Versión 2.0

21 Me gusta

Me hice una paja con el 4 4 2 combativo. Carrascal desentonó para mi. Pero me encantó el tandem Zuculini Enzo.

De Enzo Perez que se puede decir? Hay que tirarle el fideo nomás. MEGACRACK.

10 Me gusta

Argentinos hizo lo que todos pediamos con Girotti, pelotas al tanque. Lo neutralizaron y genero poco y nada.

Parrafo apparte, terminamos un PARTIDO EN 0 despues de cuanto tiempo??.

Ahi estaba viendo la llave, una mierda que queden todos brasileros loco. Va a ser muy jodido pasar a todos.

Alguien sabe muchachos cuando arranca la serie con Mineiro?.

7 Me gusta