Mineiro me parece
Uhh noo los bosteros colas rotas y los depres del foro van a tener una semana de mierda jajaj, aparece con vida @ariel001
Excelente, el mejor regalo para mi cumple de 30 mañana… ver a la caca eliminado y a River pasar de fase
Martinez y Zucu anticiparon y cortaron todo. Que huevos
Romero era de aaaj? Disculpame, pero la gallardeta es así
Prepárate pentacogido … para la copa argentina xq acá no tas más jajajaja a chuparlaaaaaaa !!!
QUE SEGUNDO TIEMPO, sobre todo del mediocampo, cuanto hacía que no se veía esta solidez viejo!
Romero da para ilusionarse mucho.
kjjjjjjjjj
Eso fue lo bueno de Zucu, que al menos pone huevos
Vamos River carajo vamos para adelante más que nunca, Mineiro no es ningún cuco y boca ya está afuera
Más fe que nunca
La cara de orto de Vognolo al empezar el programa… Se nota lo dolido que todavia esta
Muchos PREFERÍAN PERDER HOY!!! Por ahora no los pienso putear ni tirarles el carpetazo… POR AHORA
La verdad muchachos, me re sorprendio con la tranquilidad e inteligencia que se jugo. Ojala podamos seguir de esta manera! . Triunfazo y con lo que se pedia, ACTITUD. Hoy corrieron todos menos el pecho de Suarez.
lo que menos se esperaba milito era que gallardo en el segundo tiempo le juegue a lo argentinos .
te culeamos con tu propio veneno .
el mejor partido del año quien lo diria.
Único club argentino que sigue en la copa
Que hermosa noche, muy bien River hoy 

con este 4 4 2 hasta maxi debe estar en pija