!Lo importante es ir a la Copa y llegar contra Racing clasificados para que se de el 0-5 y que Racing de la vuelta ante su público mientras los jugadores de River los aplauden y les hacen calle de honor!
el deforestado,nabo y 2.0 de un amigo mio en whatsapp me etiqueta diciendo "“Gallardo,perdonalo a el sensei”,como si fuera que por este partidito de mierda se anula todas las derrotas y papelones del año y hay que hacerle un altar a San Gallardo,no se puede asi,tenemos a los hinchas mas pelotudos de la Galaxia
Que hinchas de mierda, piensan que somos huracán
Tan difícil era jugar así contra la mierda de Velez, con la mierda de Sarmiento, con la mierda de Banfield, con la mierda putrefacta y patronato?
Este año este club es esto, ganarle a un equipo de mierda, que salgan todos los chupaculos del DT o los hinchas conformistas a aplaudir todo, y al siguiente partido importante perderlo de una manera escandalosa, año 2022 all in
Jugamos así, la diferencia es que los demás no se hicieron dos goles solos
Nah, tampoco seamos malos.
Entre todo lo choto a lo que le ganamos este año, creo AAAJ fue de los mejores, viene años compitiendo.
Para mí la gran diferencia entre este y otros es que tuvimos algo de suerte y la jerarquía individual se impuso, principalmente con Quintero y Enzo.
para mi fue rarísimo golear en esa caja de fósforos
Inesperado, justamente porque Argentinos es buen equipo. Acordate de principios de años, que nos empataron en el Monumental y solo se dio vuelta en el segundo tiempo después de un penal por mano. Sin contar que metieron semifinales de Copa de la Liga eliminando a un Estudiantes que estaba en buena forma y con uno más.
Era partido de 0 a 0, ganamos de pedo. Y si se jugaba en nuestra cancha estoy seguro de que perdían.
No me extrañaría, encima los 3 goles fueron GOLAZOS!
Hay que reconocer que hoy tuvimos bastante culo, como en ese cabezazo de Ávalos al arco solito, o varias que tuvo Roa llegando por el costado que paró Armani. En general, nos salieron bien cosas que podrían habernos no-salido.
¿Fue offside el gol de Borja?. Jugada que no pude ver porque Fútbollibre se me tildo justo en ese momento y nunca mostraron repetición.
Sinceramente, yo pensé que estaba adelantado desde el principio y que por eso el arquero atajó como sin querer; si me preguntás, no tengo idea.
González Pirez?

No es lo mismo jugar sin presión como hoy que jugarse algo importante (mas alla de la importancia que se le de a la copa armentira en su debido contexto).
El partido de hoy no importaba tanto ya estando afuera de todo, duele decirlo pero la realidad es este año estos jugadores fueron tibieza total en las paradas bravas, era muy difícil para ellos.
No ven lo que digo? Es así, ni te voy a responder por qué la culpa no es tuya, es de estos jugadores hijos de mil puta, que juegan cuando se le cantan las pelotas, ya me tienen todos arto, juegan cuando quieren y cuando no, caminan la cancha, es todo lo que te voy a decir
Es un misterio.
No vi el partido pero quiero decir que no jugo DLC y ganamos. Datos, no opiniones.
No mire el partido y resulta q Juanfer hace un golazo de tiro libre