Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

Pala y juanfer, placer sexual. Pero bueno, ya sabemos que en este fútbol actual es más importante correr mucho y entregarle la pelota al defensor rival lo más que puedas.

9 Me gusta

Pala y Juan Fer, afuera contra Patronato.

1 me gusta

River en este contexto argentino, puede sacar diferencias incluso choreandonos todos los partidos.

Hay que hacerlo realmente mal para estar 7 puntos abajo a falta de 5/6 fechas.

10 Me gusta

ahora metemos una racha de 500 partidos ganados,
es una lastima que boquita haya salido campeon 3 fechas antes

7 Me gusta

Se viene un 1-3 vs estudiantes y con DLC que no toco la pelota pero que cuando Gagardo lo saca a los 88 del st el monumental se viene abajo coreando “uruguayo uruguayo” ???

6 Me gusta

Un par de partidos sin de la pus y con Quintero y cambia horrores la cosa.

6 Me gusta

“Con Pelota Parada, Remates de Media Distancia y Solidez Defensiva ganamos todos”. Bueno, hoy tuvo en parte eso, la defensa necesita mejorar. Pero como muchos decimos siempre, la pelota parada es fundamental para ganar. Lo mismo con patear de afuera del area.

Buen triunfo, necesario.

5 Me gusta

Creo que es hora de que Quintero y Palaveccino sean los tipos que definan en 3/4 y nos los hagan ir a correr como loco a marcar, que eso se encarguen otros jugadores. Me parece, digo.

7 Me gusta

Yo seguiría con la linea de 3 pero sin el discapacitado de burrolini y a solari lo mandaria al banco.para que se recupere. Que pensas @Lith1um

tu error esta en buscarle sentido al odio y bombeo que hay contra River de parte de los secuacez del chiqui Mafia,nos van a cagar asi vayamos ganando 15 a 0,porque son bosteros ultra ortodoxos y por ende ventajeros intrinsecamente

4 Me gusta

Armani

Herrera Díaz mammana pirez casco

Dlc enzo paquetevino

Beltran borja

Te cagaria a trompadas

6 Me gusta

Es que nos llegan poco, no podes esperar mucho de estos centrales con linea de 4.

Me parece que también ayudaria al negro borja y a juanfer.

Está hablando solo pero no se puso de acuerdo consigo mismo, momento epico en la historia del foro

3 Me gusta

por deporte, por instinto

por que un politico robaria? si ya es millonario?

2 Me gusta

Volvieron los 5 gallardistas que quedaron a refregarnos la épica victoria contra la reserva de argentinos para quedar a 7 puntos de bosta.

2 Me gusta

me duele como barco toma pesimas decisiones, les veo las re condiciones al pigmeo, pero ultimamente decide todo mal.

3 Me gusta

bien @sebax_pilarense abriendo el thread
hay que darle rodaje en los proximos partidos y pensar en el 2023

los anteriores 2 creadores ya tendrian que estar baneados, por mufas, hay que sacrificarlos, un tiro en la frente y a otra cosa

16 Me gusta

Debe levantarse el dia del partido y decir “haber cuántos tipos puede sacarme de encima hoy”. Es como si no le importara dar un pase filtrado o pegarle al arco.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan contento después de ver un partido de River.
Me gustó el rendimiento en el segundo tiempo, cuando se hicieron los cambios, y en general creo que nadie fue particularmente horrible.
Eso sí, Casco en defensa fue excelente, pero cuando le tocaba salir y aportar cosas desde el ataque se mandaba mancana tras macana, desaprovechando las contadas oportunidades de gol que tuvimos en el primer tiempo.
Y es preocupante que el mejor rendimiento individual haya venido de parte de tres jugadores algo mayores que el resto y que llegaron al club hace un montón (Armani, Enzo y Quintero)
También me gustó Borja, creo que aportó en las que tuvo al equipo, aunque aún me da algo de bronca lo vendehumo que puede llegar a ser, ese gol anulado por off-side con lujo y chicana a la tribuna después de hacer el cuarto…
Creo que el mayor inconveniente fue Barco. No digo que haya jugado mal, pero en definitiva le falta cerebro para decidir bien; de nada sirven los centros a cabeza de Borja solo y las gambeteadas a mitad de cancha.

1 me gusta