Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

Olvidate, pero me conformo con que no se lesione y juegue enchufado asi todos los partidos, pero tambien necesita jugadores con quien tocar, a quien pasarle la pelota, este año es nefasto en todo sentido, pero ya despues del partido de copa con patronato ya habia demostrado una mejoria fisica, despues el resto lo tiene innato.

3 Me gusta

Nuuuuuh, cómo me desbloqueaste ese recuerdo. Sí, fue contra Trujillanos ese partido. Si no me equivoco, el gol fantasma fue el 3-0 de un 4-0 final. Esos venecos nos hicieron tremendo partido en el Monu

1 me gusta

Quedate tranquilo, hoy arranco la seguidilla de victorias para cagarle el torneo a Racing en el Cilindro.

12 Me gusta

Con la defensa más sidosa imposible, se ganó y sin recibir goles kjjjjj

10 Me gusta

Alguno tiene aunque sea el vivo del gol de borja? Un gif o algo que se llegue a ver si era offside?

3 Me gusta

voy a ser 100% bilardista, se gano, jugando mal, si, mereciamos que nos metan un gol, si, pero ganamos, y hay que ganar como sea

3 Me gusta

Todavía no aclararon la de Borja. Si hubiese jugado la bosta la mostraban de 10 angulos distintos

8 Me gusta

naaa, primero racing sale campeon una fecha antes para mi y si tiene que coronar en la ultima fecha se lo entregamos, no tengas ninguna duda, ni en pedo dejamos que boquita sea campeon

1 me gusta

Con lo pelotudos que somos, no me extrañaria que por “grandeza” salgamos a comerle los tobillos a Racing y le metamos 4

9 Me gusta

Vos sabes que river es capaz de hacer el mejor partido de año ahi! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Estaba habilitado borja o estuvo bien cobrado el offside?? Ni la repitieron esa jugada…

4 Me gusta

Hola como estas, te quiero presentar a un hombre llamado Marcelo Daniel Gallardo

5 Me gusta

el negro definio mejor que benzema y le cobraron offside (no mostraron la repeticion), seguro se deprime empieza a jugar mal de nuevo.

3 Me gusta

no creo que ni aunque quisieramos ganarle le hicieramos 4, seria un empate o derrota nuestra, muy irregulares somos…si Racing es campeon una fecha antes, ahi jugamos a muerte sino se lo entregamos, eso va a ser asi

Y la diferencia de gol por ejemplo, con ese gol llegabamos a +15 y no sabemos si puede ser necesario al final, la piensan todas estos putos de Beligoy y Tapia

1 me gusta

Yo volví atrás la jugada en fútbol libre y no entra bien en escena digamos cuando parte el pase, pero x lo q se ve cuando ya entra en imagen es q si, estaba adelantado

2 Me gusta

10 Me gusta

Pero eso solo importa en la tabla anual y tenemos +33, nuestros perseguidores a duras penas llegan a +10.

1 me gusta

bueno vuelve de la pus a cubrir el puesto de zuculini que llego a las 5 amarillas.

1 me gusta

Soy un tipo sencillo.
Solo quiero ver a Juanfer junto con Pala.

No pido mucho.

Disfruté mucho el ST.

Año completamente tirado a la basura.

13 Me gusta