Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

El Capitán del proyecto 2023

1 me gusta

Pisculichi 2015

¿Eso es sarcasmo, maestro?

Pero si yo no dije que jugamos bien.

Ya todos sabemos que Pirez en estos partidos es Maldini. Sus problemitas mentales ocurren en partidos con cierta carga psicológica.

Si hoy ganando quedábamos punteros hacía 3 penales

9 Me gusta

Espero que esto no les nuble la vista y limpien a los que hay que limpiar a fin de año.

Ya veo que metemos una rachita de partidos y el año que viene lo veo a Barco y Covid Martinez de titulares.

2 Me gusta

Cambio radical cuando ingresó JFKingtero. Pasó de una formación mediocre, que proponía un juego mezquino y atolondrado, a otra que promovió el juego. Arriesgando más y jugando mejor, se paró mejor en defensa inclusive y Armani sostuvo su nivel. Gol de crack del 10, gol de presión (a ver si recuperan la memoria), gol de gran jugada colectiva y golazo de Borja. Para mí es robo hasta que muestren la repetición. Hoy fue el 4to, ya vienen metiendo la mano en otras situaciones.

¿Tan difícil era?

3 Me gusta

Por fin los cambios mejoraron al equipo

2 Me gusta

Estoy casi seguro que el de Angeleri a Colón

1 me gusta

SI el gordo se pone las pilas y logra confianza y continuidad creo que volveremos a rememorar los tremendos goles de afuera de Piscu

1 me gusta

No entiendo xq todo el partido lo relatores rosqueaban con que a river le convenia el empate. Justamente lo que mas le convendria es ganar y asegurarse el puesto a la copa, para permitirse especular con cagarle el campeonato a boca yendo para atras contra racing

2 Me gusta

Vení a jugar Estupidiantes, no somos tan buenos

1 me gusta

Para nada, el único objetivo que nos queda es la clasificación a la Libertadores y el partido más importante rumbo a ese objetivo era hoy, con esta victoria le sacamos 6 a Argentinos que era el que puede peligrar esa clasificación.

2 Me gusta

Si se queda parado, llega a sacarla. Salvo que sea un enano de mierda como Leito Diaz

No se va a poner las pilas, es así. Por eso juega en River y no en el Real Madrid.

1 me gusta

Ojo que renuncio el ruso Cienwhiskys y van a tener un DT interino, el cliche derrotista de Gallardo

7 Me gusta

La repeticion del no gol de Borja es uno de los tantos misterios como ese que no pasaron por la copa libertadores 2016 creo que en venezuela :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Para que quedemos totalmente afuera de la lucha por la liga, matemáticamente al menos. Pasa que, aun en mal momento, River provoca escozor a los quetejedi

1 me gusta

Para mi le cagaron el gol a Borja

2 Me gusta

Buena victoria y necesaria después tantos palazos.

Pero de nada sirve si el miércoles empatamos o perdemos de local.

Una seguidilla les pido muertos de mierda.

12 Me gusta