Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

Pirez es rapido y cruza bien a los costados, peor cuando se le mete el balde bien dentro de la cabeza lamentablemente pasa lo que casi siempre pasa

Diferencia de gol 14 primeros entre los 28, bosta miseros 5

2 Me gusta

Milito es bielsista no? Bah, guardiolista, la versión manaos. Ahora entiendo los 3 goles

Salvo en la que se come el gol del empate increíblemente solo mientras el imbécil estaba en cualquiera

LO DIJE EL FINDE PASADO, LO REPITO HOY.

ES NECESARIO LA PEGADA DE JUANFER EN 2023… de ahi parte el proyecto

8 Me gusta

Al principio pensé lo mismo pero viendo la toma desde abajo y atrás se nota el efecto que agarra la pelota, ni en pedo se lo come. Es un golon.

Y un día mi perro cazó una mosca

JUANFER PARA TODA LA GENTE LINDAAAAAAAA!!!

abrio el partido, y esta colviendo de a poquito.

Parrafo aparte para Milton y Enzo Perez que apuntalaron al equipo. El resto levanto un poquito el segundo tiempo, a este equipo le falta mover un poquito mas las tetas. Hay unos cuantos para que se vayan a la mierda.

3 Me gusta

Asi está el futbol con los velocistas, ninguno sabe parar una pelota. Ah pero el entrenamiento y coso

Valla invicta hoy para el mariscal Pires

7 Me gusta

¿Que sentido en esconder si fue o no offside en un partido que estaba 3-0?

3 Me gusta

Jaja ni la mamá de g pires se animó a tanto

8 Me gusta

re contra bielsista

1 me gusta

Esconden las imágenes como la de Aliendro que calentura que tengo afa hija de mil putaaaaaaaaa

14 Me gusta

Ahora, cómo puede ser que hayamos ganado por goleada si no jugó DLC? Inentendible (?)

5 Me gusta

Despues de hoy va directo al Real Madrid

1 me gusta

Primer gol de tiro libre en un año y medio

6 Me gusta

Ligo entrevista y todo el gran penales

1 me gusta

Muchachos, no se confundan. Como dije antes, el partido lo destrabo Juanfer de un tiro libre y los cambios. Ni de asomo jugamos bien hoy.

12 Me gusta

El último gol de tiro libre que hizo River antes que este cuál fue? Que vuelvan los goles de tiro libre, de cabeza y de pelota parada en general.

2 Me gusta