Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

Cuánta gente dolorida en el foro con este resultado.

2 Me gusta

Ya lo dije yo. Pero gane 1 solo me gusta

1 me gusta

Che y la repetición del offside del gol de Borja??? Que hijos de puta,como maniquean con las cámaras estos hijos de mil putas

5 Me gusta

Bueno se gano, por momentos se jugo mejor. Con haber ganado un puto partido mas HOY ESTARIAMOS PELEANDO SERIAMENTE, la puta madre!.

Parrafo aparte para Borja, siempre lo putean pero el tipo cumple.

1 me gusta

Que amargura que anularon el golazo de borjaland LPM

1 me gusta

Goleada fuera de contexto en una cancha chica que siempre nos hinchó los huevos, sirve.

4 Me gusta

Esto no quita que son horribles. Ganamos porque Juanfer destrabo el partido, sino iban a seguir arrastrandose en la cancha.

7 Me gusta

Soy el unico pelotudo que hoy le parecio “bueno” el partido de penales pirez? (ya me estoy puteando por adelantado)

5 Me gusta

La cagada es que reparte muchos goles en pocos partidos.

Si y la velocidad de punta en la jugada siguiente solamente la tienen él, Wanchope y el tanque Silva

Hoy era una “final” y se ganó, seguramente la única en el año.

1 me gusta

Y el offside? La concha de tu madre Beligoy

7 Me gusta

Hermano qué mal que la pasás cuando gana River eh

3 Me gusta

Cambiaria Pirez por Mammana

Palavecino por Barco

Arriba beltran y borja…

es que Pirez es un jugadorazo, el problema es que de manera frecuente (muy sospechosamente contra cierto equipo) te deja a gamba en una.

Ahora veo que Juanfer recupero la memoria.

Angela Cangrena aclarandole a torren que hoy gano boca jajajajaja

7 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja nunca mostraron la repetición del offside, Tapia Beligoy y la selección se pueden ir a la puta que lo pario

16 Me gusta

Creo que con esto ya estamos un 80% clasificados a la libertadores.

Ahora no se si eso es bueno o malo si siguen los mismos jugadores.

7 Me gusta

Lo perdió de forma grosera a avalos tras el gol de juanfer, si nos empataban ahí ya era cagadon de pirez

3 Me gusta