Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

podes ver la repeticion

Sisi lo estoy viendo por youtube, pasa q me exprese mal quise decir q la vez q no miro un partido me pierdo un golazo de tiro libre

2 Me gusta

Duele mucho… pensar en los 4 partidos de Godoy Cruz, Sarmiento, Banfield y Talleres, ganando al menos 2 de esos e incluso empatando o perdiendo el resto, seguiríamos en pelea.

Qué año de mierda.

14 Me gusta

Recién caigo que hay un user que se llama Trolacio KJJJJJJJJJ

5 Me gusta

Lo escuché el ST por la radio y ví el resumen después…3 - 0 son 3 puntoss que queres que te diga. Aguante River.

3 Me gusta

QUE LES PARECE? RIVER! SE RECUPERA Y AVANZA A TODO GALOPE! MUESTRA GOLAZOS QUE NINGUNO DE LOS OTROS EQUIPOS HACE Y ESTA AFA JAMAS HAYA VISTO!!!

Es una lastima que ya haya perdido todo…

10 Me gusta

No hay vuelta que darle, no se ganaron más campeonatos locales en la era Gallardo por perder puntos boludos en el monumental.

1 me gusta

Era oooooobvio. Muy predecible esta temporada.

Jajaj en serio algunosnestan contentos con lo del.domingo? Jajaj si tuvieran veeguenza ni debieron gritar los goles los cagones de mierda estos que festejan la concha se su madre hacerle un gol a argensimio jugando por nada ? Y no me vengan a romper las pelotas con la clasificacion a la liberradores eso no es objetjvo es obligacion cualquier equipo de river que no sume los puntos necesarios en 40 partidos para clasificar a la libertadores tienr que ser hechado a patadas en el orto desde el presidente hasta el de segurodad que te sice por donde pasar el carnet para entrar al club

y… peor si perdiamos…3 puntos son 3 puntos ganó River.
El año te digo la verdad no te deja muy contento.

Gano River pa, contento no estoy pero por lo menos es una sonrisa. Si a vos no te saca una sonrisa que River gane…

Contra Banfield no nos cobraron un penal que podría haber sido el empate sobre el final.
Perdimos un monton de puntos boludos por culpa nuestra, y también perdimos un monton de puntos porque nos AFAnaron. Sin los robos, estaríamos punteros y Boca en mitad de tabla. Jugando mucho mejor, probablemente hubiesemos podido superar a los robos (a menos que sean aun mas alevosos).

1 me gusta