Yo creo que es mejor tenerlo de enemigo.
Imaginate si sos el amigo de él: “Tranquilo, te va a ir re bien en el parcial” clavás un 2, “Seguro esa mina te da bola” la mina se pone de novia con tu hermano(?), “¿Te hicieron el pre-ocupacional? Listo, ya tenés el laburo” te llaman para avisarte que al final se ocupó la vacante, y así con todo :lol:
Infalible ellider, que cra’
Claro, y así sustantivamente como decía Rondamón. :mrgreen:
Lo M-A-T-O. :twisted::mrgreen:
Estaba muerto el bicho y lo reviviste, lo mandaste a la B al Rojo, en condiciones normales River le ganaba al Bicho y el Rojo quedaba a 2 puntos de Argentinos, esa era la lógica, era la tendencia, el Rojo venia en levantada y el bicho en caída, paso algo que nadie tenia en mente, este thread, me hiciste perder 100 pesos que le aposte a Pueblito, le hiciste perder a River el campeonato, lo mandaste al Rojo a la B, fulmine, :mrgreen:, igual va con onda, es solo para joder un rato.
Ehem… ElLid*r nos dio TERCEROS en el campeonato, detrás de Vélez y Racing. Entre los tres que eran candidatos para él, nos dio últimos… y ya viste cómo funciona la mufa, los últimos serán los primeros.
Ah terceros nos dios, no lo sabia, pero nos acostó igual cuando jugamos contra el bicho, mira que cosa que hasta Arangono hizo un gol, y ese es peor que FM.
Dale Caruso sos el unico que nos puede dar una mano la proxima fecha
Vamos el bicho!
Argentinos le tiene que chupar la pija a River, les dimos los 3 puntos, le ganamos a independiente y tienen que rezar por nosotros el domingo que viene. Le llegamos a ganar a smsj y se salvan gracias a nosotros.
Una a favor nos tiene que dar el Bicho, es probable que los salvemos de la B.
No sería la primera vez.
Si River juega como jugó hoy … Caruso traé alfajores.
:lol:
Mamadera, qué cosa seria que son los muchachos de Lanús. Basta que estén jugando por algo para que se caguen en las patas. Mañana pechean. En cambio, cuando están jugando por el pancho y la Coca salen a todo lo que da. La puta que los parió a todos los de la sociedad de fomento. :evil:
Igual estaria bueno que Argentinos gane y se termine llendo igual a la B
No gente, Argentinos se tiene que quedar por algo muy simple. San Martín juega contra River y River tiene que salir a ganar sí o sí. No hay otra, yo quiero que River gane e indefectiblemente, eso va a marcar el descenso de los Sanjuaninos.
No debe estar para nada contento el gordo con el equipo de pibes que puso Ramon. Hacete el vivo como te hiciste con Pizzi, Ramon te saca a pasear
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mañana se puede derivar el mito de que el lider es un mufa trmendo o se puede hacer mas fuerte q nunca
El bicho se tiene que quedar.
Quiero que se vayan, pero bueno… como le tenemos que ganar sí o sí a los sanjuaninos!!:mrgreen:
Ultimo momento, los hinchas de argentinos se habrían reunido en su estadio y estarian cantando esto:
Es increible la mufa de este tipo, increible, cuando hizo el thread estaban en caída libre y no se salvaban ni de milagro, y ahora zafaron