Un empate le puede sacar Argentinos en Rosario, es clave que NOB mañana no gane, y obvio, lo mas dificil que nuestros perros ganen
No entendi tu mensaje
Si vamos a jugar al mismo horario
O NO??? NO LLEGAMOS A JUGAR EN EL MISMO HORARIO Y LOS PRENDO FUEGO A TODOS YO TE AVISO
Dale, no se van a resistir poner a los dos partidos en el horario de Lanata :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
ARGENTINOS LE ROMPE EL OJETE A NEWELLS
Quiero un tema del Lider que diga “Boca no va a descender nunca” Y que exponga sus teorias.
Hay que contrarrestar lo que dijo Solassi.
BIEN CARUSO!!!
Y si Quilmes pierde los dos, con el empate de San Martín y Argentinos hay triple empate por el descenso.
Es increible esto la verdad, dijo que el madrid le ganaba al dormunt y quedo afuera, dijo que era el año de racing y bue… dijo que velez peleaba el campeonato y esta casi ultimo, dijo que le ganaban a newell’s en la copa y quedaron afuera, dijo que argentinos estaba en la b hace como 5 fechas y lo mando al rojo al descenso. CRACK
Dijo que el Real iba a pasear al Atlético en Copa del Rey, que iba a ser la noche de CR7, quien iba a ser goleador de la competición :lol: :lol:
Es mejor tenerlo de nuestro lado, es peligroso este muchacho.
Posta, hay que tenerlo de amigo. :lol:
El otro dia cuando le sacaron el ban dijo que vos eras el mejor moderador, yo estaria sumamente preocupado despues de ese elogio.
Hace meses había dicho que Independiente se salvaba, me acuerdo.
No falla jaja.
Ayayayayayayayay…
si vamos a lo demostrado san juen se merece quedar en primera…
si no lo bombeban entre los dos torneos hoy estaria en el mundial de clubes dio catedra defutbol en varios partidos teniendo un rejuntado del Ceamse y del sindicato vitivinicola.
Si a Argentinos se lo están orteando el otro domingo sin hacer mucha fuerza porque nosotros vamos ganando, al minuto 44 del segundo tiempo nos autoempatamos el partido.
Igual primero River debe conseguir los 3 puntos mañana, sino es cualquiera.
Ojalá te vayas a la B bicho sucio.
Es que la única manera de que se vayan a la B es que nosotros perdamos puntos contra los sanjuaninos.
[quote=“melezama, post:1677, topic:103982”]
Es que la única manera de que se vayan a la B es que nosotros perdamos puntos contra los sanjuaninos. :confused
[/QUOTE] mmmm oloricito a bosta de PiBosti…:lol:
Me parece que más que olorcito a bosta, es solidaridad con su compañera sanjuanina de parrandas, léase La Profe. :lol:
El Lid*r mufa histórico, mundial, compite con el dream team de mufas.