Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

San Lorenzo tuvo un Banfield que no podian patear al arco, y Independiente tiene a Argentinos que se pone en cuatro y se deja romper el orto.

Pensar que nosotros jugamos contra Olimpo que jugaban a muerte. Que vida de mierda.

La unica que queda es que San Juan empiece a ganar.

PD: Igual a San Juan lo van a bombear.

Argentinos se salva!

EL ROJO SE QUEDA EN PRIMERA.

Yo creo que en esta ni ElLider puede…

Grondona rechazó la renuncia de Segura como vice de la AFA
El presidente de Argentinos presentó la dimisión a su cargo en medio de las versiones sobre el “descenso vendido”. Sin embargo, el Comité Ejecutivo intentará convencerlo para que revea su postura.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, y el Comité Ejecutivo de la entidad rechazaron unánimemente la renuncia presentada este martes por el vicepresidente primero, Luis Segura, en medio de las versiones que lo acusaban de vender el descenso del equipo.

En el marco de la reunión desarrollada en la AFA, Grondona le comunicó a los representantes de los clubes las dos notas, una dirigida a él y otra al Comité, en las que Segura informaba de su renuncia indeclinable a su cargo.

Sin embargo, tanto Grondona como el Comité Ejecutivo rechazaron de plano y unánimemente esta decisión, por lo que trascendió que intentarán convencerlo para que revea su postura. “Nosotros no podemos aceptar que se vaya un dirigente como Luis Segura”, habría expresado Grondona en la reunión.

Vale recordar que la semana pasada la AFA había sacado un comunicado, firmado por Grondona y el Comité, solidarizándose con Segura por la acusación que había recibido en las redes sociales al respecto de una supuesta venta del descenso de su club.

Grondona rechazó la renuncia de Segura como vice de la AFA | AFA, Argentinos | minutouno.com

Cualquier artilugio es bueno si hace que el rojo se vaya a la B :stuck_out_tongue:

Que onda? se van todos de Argentinos ahora? Esta nunca la escuche, insolito

El tipo igual viene y crea el thread jajajajaj que hijo de puta. Me pongo a Gareca de avatar sabelo.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Si se van los forros de Indxppdxte claro.

Ven? Segura al final movió la estantería, él y Lerche son importantes en el armado grondonista. Eso no implica necesariamente que los muñecos vayan a ganar los partidos, pero sí que Grondona no lo puede liberar así como si nada.

A San Juan lo bombearon toda la temporada y lo van a seguir haciendo de ser necesario. Y el Bicho se entrega sólo. Para mi ya se cocino todo lamentablemente.

Obvio que si Argentinos se salva, me pongo a Gareca de avatar.

Placente, Matellán y Garce fueron separados del plantel
Lo decidió la comisión directiva de Argentinos Juniors en medio de la crisis futbolística que vive el equipo. A los jugadores se les rescindiría en contrato que los une a la institución de La Paternal.

La comisión directiva de Argentinos Junior dejó al margen del plantel de Argentinos Juniors a Ariel Garcé, Diego Placente y Aníbal Matellán, los futbolistas de mayor experiencia en el Bicho.

Según trascendió, los dirigentes les comunicaron la decisión a los futbolistas, que este miércoles no podrían presentarse a la práctica prevista en el predio de la UTA en Moreno. Además, se les rescindiría el contrato que los une a la institución, que está complicada con su promedio, muy cerca de la zona de descenso.
En un principio se especuló con que la decisión la tomó el entrenador, pero posteriormente el propio Caruso Lombardi confesó que fue una resolución de los dirigentes y que sólo sabía lo de Placente, pues de los otros se enteró por los medios.
En ese contexto, Placente se refirió a esta situación en su cuenta de Twitter @PlacenteDiego: “Igual todos saben quién es quién en el fútbol. Al bicho siempre lo voy a apoyar en las buenas o en las malas. Gracias a todos x su apoyo”.
El martes, el presidente del club, Luis Segura, presentó su renuncia como vicepresidente primero de la AFA, a la vez que analiza la posibilidad de alejarse como titular de Argentinos Juniors en junio.

Placente, Matellán y Garce fueron separados del plantel | Argentinos Juniors | minutouno.com

listo, ni Grondona con todos sus ardides y matufias va a poder ahora salvar al rojo… vamos ellider carajo!!!

:lol:

Yo creo que ni la mufa de ElLider los salva a los del Bicho. Veremos

naaaa… el poder mufador de ElLider trasciende cualquier frontera y/o barrera…

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

fuera de joda, me parece que animicamente sobre todo, el bicho está en la debacle final, ya no tiene vuelta… como se vinieron abajo la puta madre… impensable realmente lo que les pasó

Tal vez eran garce y matellan los que estaban yendo para atras y por eso los rajaron. Ojala empiece su levantada desde ahora el bicho, o por lo menos que gane esta fecha y que pierda el rojo, asi la distancia se alarga… Veremos

Naaa, ni en pedo Garce y Matellan iban para atras, que sean malos es otra cosa je…si fueran para atras, Matellan en vez de hacer el gol le hubiera “escapado” jaja…Aparte tambien lo “rajaron” a Placente (que segun el volvio por amor al club).que se yo…podes jugar mal, pero si un jugador vuelve al club solo xq el quiere, no creo que lo rajen x una boludez del tecnico y mas teniendo en cuenta el nombre del jugador, no es un pibito que recien empieza y que todavia no ha ganado nada … de ultima lo mandaban a entrenar a la reserva, pero rajarlo?? mmmmm

Falta un tema que diga “los descendidos son: Quilmes, Argentinos y SM de San Juan” por el Líder. Hay que hacer fuerzas por algún lado.

Nunca antes vi un éxodo semejante de jugadores de un equipo en el medio del campeonato…

Dejate de joder, esta todo armado.

Ahora, ustedes creen que 3 tipos de “trayectoria” como Matellan, Placente y Garce van a tirar la carrera a la basurra arreglando un descenso?