Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Es un genio ElLider, nos ofrece otra prueba más para contrastar si (una vez más) sucede lo contrario a lo que vaticina.

alguien me puede explicar por que les rescindieron el contrato?

Si ElLid*r acierta ésta, lo voy a contratar para que todos los días me diga qué número de la quiniela no va a salir.

Cuando leí el título y vi el autor del post, me vino a la mente exactamente lo mismo que a vos. Ahora es dícifil que esto suceda, pero en caso de ocurrir que Argentinos se salve del descendo, este muchacho se recibe de mufa mundial y con honores.

Argentinos va a ser el próximo Banfield.
No creo q zafen…

listo. argentinos se salva y el rojo se va a la z. gracias li*er
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nuñez estaba obeso, el peruano Fernandez se recupero de una lesion y llego una oferta y lo largaron, a Laba porque el presidente vendio el descenso.

Porque son viejos y rotos.
Zafó Barraza.

Que hijo de puta Cantero.
TODOS nos comimos el chamuyo del fofito ese, el tipo se hacia el honesto y resulto ser flor de mafioso, arreglo todo con la AFA.

Me imagino que una de las condiciones que le puso Don Corleone fue ponerle fin a su avance contra la barra, cosa que hizo al pie de la letra.

Venías re serio explicando todo y con eso me hiciste cagar de risa :lol: :lol:
Igual no deja de ser verdad.

Jajajaj echaron al carajo a 3 jugadores en medio de un torneo

Ahora Argentinos sale campeon, gana la libertadores, la sudamericana, la recopa, la suruga y el mundial de clubes.

ElLider, si te sale salvar al bicho y mandar al rosa a la B

Voy con vos a los 19 partidos de Velez el torneo inicial, viaje, donde sea

Che no sean giles, ya conocen las reglas de la mufística. Dosifiquemos la alegría.

Ni ElLider salva a AAAJ.
Argentinos Juniors ha descendido, irremediablemente. Una lástima.

a Garcé lo rajaron porque no tenía más alfajores para llevar a los entrenamientos

Si, porque ademas es obvio que se va por como vienen perdiendo todo con tantas ganas

Si el chavon es tan mufa como para revertir esto con su mufa y hacer que argentinos se desmufee, pues sera el asmereir del foro

PD: que gente loca esta que predice cosas

Te voy a contar de otro hombre “que predecía cosas”… tenia el cabello largo e ideas extrañas y el no sabia por que la gente decía que el era beton… ese hombre se llamaba… ah emm… se me olvido, pero el caso es que…emm… se me olvido también, vos sabes a quien me refiero, el que tenia un avatar de trezeguet…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

naa no anda mas el link me quiero matar
PD: muy bueno :lol: