Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Y era sabido , la guita que va a poner Independiente a San Lorenzo y la proxima a Colon que va a jugar con todo , sino en ese partido Argentinos lo podria ganar y ya estar tranquilo

La unica forma que se complique todo es si nosotros perdemos con CAI

que guita? si no tienen un cobre

Y de algun lado la van a sacar . Ahi mas arriba pusieron que el presidente de San Lorenzo dijo que habia premio doble si le ganaban a Argentinos

sos tremendo, eh?

Porque??? por decir lo que pasa y vemos todos.

Recalculando…

Por ahora, hay cinco equipos con chances de descender junto a Unión.

RAFAELA: Con 2 puntos más se asegura un desempate con San Martín (si es que éste gana los cuatro partidos que le queda) y/o Quilmes. Con 3 puntos se asegurará la permanencia, lo mismo si esta noche pierden los sanjuaninos. Además, cabe destacar que su promedio ya es inalcanzable para Independiente.

QUILMES: Con 4 puntos más se asegura un desempate con San Martín y/o Rafaela, con 5 zafará sin depender de nadie. Para que Independiente no pueda pasarlo en los promedios, le alcanza con sumar 3 porotos.

ARGENTINOS: Con 5 puntos más se asegura terminar por encima del Rojo. Si gana los 3 partidos que le quedan, se asegura la permanencia.

INDEPENDIENTE: Es uno de los dos equipos que no depende de sí mismo. Si Argentinos y Quilmes obtienen 3 puntos más, obligará al Rojo a ganar los 3 partidos que quedan, pero de todas maneras, aún seguirá dependiendo de que el Bicho no siga sumando.

SAN MARTÍN: No depende de sí mismo, pero si esta noche se impone en Victoria, superará el promedio del equipo de Brindisi.

* Habrá cuadrangular desempate (con el Rojo ya descendido), si San Martín cosecha 10 puntos más, Argentinos 5, Quilmes 3 y Rafaela 0.

Para mí se van San Martín y el rojo de Avellaneda. Argentinos encontró funcionamiento con los juveniles. El resultado contra river no fue casual, nos sorprendió. Y eso que River intentó presionar desde el comienzo, y tuvo la pelota. Pero llegaron mucho más que nosotros

A AAAJ le dio vida Puttana, el arbitro, el gol mal anulado a Lanzini, la amarilla a Vangioni ni ahi fue para amarilla, el primer gol de AAAJ, el de Barraza no tendria que haber existido, ese tipo merecio la roja por un foul anterior, no jodamos, y por eso siempre digo, las mufas y las rachas las crean los arbitros, no al pedo siempre se calzaron vestimentas negras!!!

El partido que jugo River fue IMPRESENTABLE, no voy a negar lo del gol, pero dura 90 minutos el encuentro y River no hizo NADA para ganarlo, es mas Argentinos lo gano bien, que es lo peor.
REPITO; era ARGENTINOS EL RIVAL, no hay excusas y menos en la forma que jugo River.

Yo en algunas cosas coincido con vos pero te digo que te equivocaste en el 70% de las cosas que venis diciendo. Aparte mira si vamos a perder con independiente que lo cojemos en toda situacion existente, por favor :lol:

Coincido, pero aun asi, es infinitesima la ayuda que recibio el bicho comparado con el rosita, que ya habria descendido un par de fechas antes si no fuera por los arbitros

Creo que ya lo sabes pero si te registras hacelo con otro mail que no sea el que uses normalmente…

Qué bronca que los boludos de los otros equipos digan que le entregamos los puntos a Argentinos. Si somos pelotudos no es intencional, ya nos sale de forma natural. :lol:

Podemos ganar como podemos también perder, vos viste lo que fue ayer River???, jugando asi perdemos con cualquiera.
Y en cuanto a lo que dije esta mas que claro, Argentinos estaba MUERTO y River lo revivió, fue lo que paso no invento nada.

A mi me pareció rarisimo el partido, nuestros jugadores boludos y burros pero tampoco para lo que hicieron ayer que directamente parecían amateurs.

Yo ya lo dije en el thread del partido vs AAAJ, no me voy a resignar a ganar el campeonato, seguimos con chances y hasta podriamos llegar a un triangular con Lanus y Nievel’s, y a esto le llamaria pelear el campeonato hasta lo ultimo!!!

Ojo! que si Rafaela pierde el proximo partido se compromete un poco y va a tener que salir a jugarle bien a Nievel’s en la penultima fecha, mas AAAJ si llega comprometido todavia en la ultima le puede hacer partido a Nievel’s tambien, todo no esta escrito todavia.

Es que jugamos TAN MAL; que para mucha gente fuimos para atrás, ayer en pleno partido me mando un SMS un compañero de laburo hincha de Rojo puteandome porque River estaba yendo para atrás según su optica, esta claro que NO fuimos para atrás, pero que mal que tenes que jugar para dar al sensación que si fuiste para atrás, lo de ayer de River rozo el papelón.

Sinceramente me pareció rarisimo el partido de ayer hasta diría que fueron para atrás.
Igual jugamos contra independiente aramix no jodamos, los cojemos SIEMPRE y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE. Luego de que fueron campeones de America, cuando nos fuimos a la B, cuando salieron campeones, cuando salimos ultimos, 10 años sin ganarnos, los goleamos decenas de veces.

Un polvito nos echamos con estos SIEMPRE.

Ya contra Estudiantes el planteo de Caruso había funcionado. Algunos dijeron que Estudiantes no lo quiso ganar. Estudiantes no le pudo ganar y el hecho lo confirma lo que hizo Argentinos ayer. Insisto, en una página oficial del bicho cuando terminó el partido con el pincha pusieron “Los soldados de Caruso”. Este Argentinos me deja esa sensación. Uno veía a Garcé y Matellán salir a cortar sin respaldo a la mitad de la cancha contra Belgrano y le extrañaba que un equipo de Caruso se plantara de esa manera. Será que había mas de un par que no le daban bola a la indicaciones del Richard ?

A River ayer LE ROBARON UN GOL. No se porque no se habla de eso la verdad. Lanzini estaba habilitado, hace un gol y al línea se le ocurre que no tiene que valer…