Pero creo que tienen razón en eso, no digo que les vaya a resultar fácil ascender, pero que no estén GELP y Central sin dudas es una a favor, recorda que ascienden 3, no 2 como cuando estuvo River, dame 3 equipos que vos digas le pueden complicar el ascenso al Rojo???, el Banfield de Almeyda???, Huracan???, Sarmiento??? QUIEN???, repito no creo que le sea facil, pero no es una odisea tampoco, no tiene rivales HOY que a priori le puedan dar un dolor de cabeza, Instituto desapareció, parecía que solo existió para cagarnos la vida a nosotros, si el Rojo mantiene el MISMO plantel, asciende sin dudas, son 3 los ascensos no te olvides.
yo me estoy cagando de risa con el de san lorenzo, le publicaron a toda la familia, hijos de puta, jaja!
jajjaja
si
42 porque van a ser 22 equipos
ascienden los primeros 3 igual no?
Alguien que les avise que nosotros contra central sumamos 2 puntos y contra gimnasia sumamos 6
El problema no eran los equipos “grandes” sino los equipos chicos, esos del Argentino A como Aldosivi, Tucuman, Patronato, Atlanta
Que salvan el año ganando ese tipo de partidos y hacen historia porque nunca jugaron
Villa San Carlos se los va a re cojer, avisenles
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Uhh a la tarde veo si me registro y hago alguna estupidez :lol:
La economía de Independiente es hasta peor que la de River, de este plantel no creo que se queden muchos porque son casi todos jugadores de primera y de donde va a salir un Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet para devolverlo a primera? Tienen un Ocampos que te surja de la nada y sea importante? Ni 2 buenos centrales tienen en inferiores, no jodamos.
Lo de los rivales es relativo. No tenés a Gimnasia y Central que por peso de la historia son importantes, pero no olvidemos que como Instituto le surgió a River, un Atlético Tucumán, San Martín SJ que siempre tiene banca provincial, Unión, mismo Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, son equipos que tienen de los presupuestos más altos y en cuanto la pegan con un par de refuerzos te matan.
Yo si creo, salvo que River se ponga en ventaja rápidamente, pero si el partido va empatado con River jugando a nada y ni que hablar si vamos perdiendo se viene la critica para con los jugadores, los insultos, que por otra parte bien ganados y merecidos lo tienen, no nos dan una puta alegría ni con la orden de un juez, se viven mancando, es hora de hacérselos pagar, ademas es lo que conviene, asi se hace un limpieza, la gente tiene la OBLIGACION diría yo de sentenciar el futuro de varios jugadores, como lo hace??? mostrándose disconforme, asi ayudamos al DT y a los dirigentes para que se den cuenta no queremos jugadores de mierda.
Con GELP sumamos 4, creo. Con Quilmes 2, con Instituto 4. Nos costó muchísimo ganarle a los de arriba me acuerdo.
Además hay que tener en cuenta que ellos no tienen, al menos por ahora, ningún referente a la vista que vuelva como hicieron Cave y el Chori, y sumale que no pueden traer un puto refuerzo como, mágicamente, pudimos traer nosotros gracias a Lamela.
El bicho le gana a San Lorenzo
Yo no hable de chances, puse especial cuidado en no utilizar esas palabras. Solo dije que hay Y combinaciones totales de resultados y que X combinaciones que lo mandan a la b.
Si se quiere hacer un analisis que se ajuste mas a la realidad, se deberia asignar a cada partido en particular las probabilidades que un experto en futbol considere para cada resultado de cada partido. Y para combinacion de resultados que lo manden a la b, hacer el producto de las probabilidades de que se den cada uno de esos resultados. Y despues sumar las probabilidades de que se de cada combinacion que lo manda a la b.
Si vos consideras equiprobable cualquier resultado de cualquier equipo, entonces si seria lo mismo hablar de probabilidades de que el rojo se vaya a la b a decir combinaciones que dan al rojo en la b dividido combinaciones totales de resultados.
Si consideras, que independiente tiene muchisimas probabilidades de ganar cada partido y que el resto de los que pelean el descenso tienen muchisimas probabilidades de perder cada partido, entonces el numero te va a dar mucho menor al 90%.
No hay chance, es una cancha DEMASIADO grande para ser el juego que hace Caruso Lombardi. Contra San Lorenzo, Union y Argentinos senti que algo iba a salir mal y sacamos uno de nueve, no me gusta nada mis sentimientos, la concha de dios.
Exacto, racing jugo desganado si queres, pero el rosita en el 40 se dejo hacer 6 (SEIS) goles en el primer tiempo para cagar a velesh
¿Por qué lo banearon a ElLider? ¡Ahora el rojo se va a salvar!
Si es verdad, empatamos 0a0 , pero bueno, no perdimos ningun partido con esos “grandes”
El problema son los equipos de cuarta que te comen
Si vuelve Mohamed a Huracán es un candidato potable, por qué no.
Después, creo que Independiente va a tener un plantel lleno de pibes de las inferiores, olvidate que se queden varios de los que están (Tula, Morel, Montenegro, Fernández, Fredes, Vargas) van a tener que vender a muchos porque están quebrados económicamente. Siempre alguna sorpresa hay en la B. Si Sava se queda en Unión, en una de esas te pelea el torneo también, lo mismo para el 3er equipo que descienda de la primera (San Martín, Argentinos). También tenés a Talleres ahora, andá a saber, es una lotería ese torneo de mierda.
Para mi empatan.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Exactamente, no creo que el kun vuelva a jugar el nacional b.
Y ademas, ahora son 3 cupos para 22 (13,6%). Hoy son 3 para 20 (15%), cuando estabamos nosotros era 2 para 20 (10%) + 2 promociones (10%).
Seguro, es como la Copa Argentina pero en formato largo. Te vienen a jugar a tu cancha con 100 años de historia tipos que atienden un kiosco o manejan un remis y se juegan con la vida los 90 minutos, quizás al otro partido pierden contra Tribilín FC, pero a un equipo como Independiente le van a jugar con TODO, como hicieron con nosotros los muertos de Atlanta.
Fava dijo que el presidente de san lorenzo le autorizo a contar que hay “premio doble” si le ganan a argentinos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A San Martin por mas que vengan necesitados no me preocupan. Me preocupa mas que el bicho llegue salvado del todo en la ultima contra la lepra y entregue los puntos (eso no depende de nosotros).
Preferiria que San Martin gane los proximos partidos (al menos 2 de 3 antes de la ultima fecha) asi argentinos tiene que jugarse la vida contra newells para no irse con el rosita (al cual casi condenariamos rompiendole bien el orto como de costumbre). Lastima que rafaela saco un punto esta fecha, hubiera estado bueno que lleguen al partido con newells con alguna chance de descender para que se maten en la cancha
En Una Baldosa
El viernes hincharon por Racing, el sábado por Independiente y el domingo por River. Mañana dejalo a Tigre tranquilo, Rojo. No te necesita.
Coincido con vos en parte que hay que mostrar disconformidad pero no va a pasar el domingo, salvo que independiente nos pegue un pesto terrible con goleada, pero si perdemos no se 1-0 la gente a lo sumo va a murmurar cuando la toque FM pero nada mas.
Yo insisto que el que tiene mas presión es el rojo, mas con el resultado de ayer, estan obligados a ganar y cuando eso pasó no ganaron nunca, por mas que el cuervo le gane al bicho van a salir todos cagados y nosotros somos una incógnita, podemos jugar horrible como ayer o meterles 3 en media hora como contra rafaela.
Igual si independiente nos gana para mi se salva, es él partido para ellos si o si.